bueno el que halla leido los comentarios de mi diario sabra de que va la cosa pero el que no pues se entera!

esque he tenido una idea, yo tengo periquitos y ayer empzé con la nidada de este año (que por cierto va viento en popa porque hoy ya ha habido chiki chiki jejej) el caso es que para favorecer el desarroyo de los pollitos y ayudar a los papis pues existe un complemento alimenticio que se llama pasta de cría si buscais y os informais os dareis cuenta de que es muy rica en vitaminas y muchas cosas en mi bolsa pone: ingredientes: productos de panaderia, ovoproductos, semillas, miel, azucares, minerales, extractos de proteinas vegetales, espirulina y levadura de cerveza sutancias adicionales: vitammina a 800 UI, vitamina D3 80 UI, vitamina E
y luego el analisis que te da los porcentajes d eproteinas grasa fibra etc
viendo esto se me ocurrio hacer mezcar un pelizco con algo de agua y hacer una bolitas uniformes y e cuanto las detectaron se las metieron para adentro y ahi estan comiendoselas con un gusto!!! asique ha tenido éxito, la proxima vez probaré a darselo en liquid como una papilla.
bueno la pasta esta se puede comprar en cualquier tienda de animales y pajareria, es muy barata (2 euros ña bolsa de 300 gramos) y contiene la famosa espirulina!! que ultimamente esta tan de moda asique a ver que os parece