Interesante, ¿cuanto tiempo llevan juntas?¿En que momento y como las juntaste?mark_kdeh escribió:Hola levanto post creo... yo por inexperiencia... tengo 1 colonia de messor con su reina y una reina con ellas... es una colonia joven de 20/30 hormigas tranquilamente y le puse otra reina y no habido problema estan juntas.. pero no hay huevos de por medio la cosa es cuando esten los huevos no se que puede pasar
Otro intento más de poliginia forzada con Messor barbarus
Os lo voy a decir yo antes de que os lo diga otro.
Por favor, no resucitéis threads que lleven varios años muertos; se crea otro hilo y pista.
Y, por favor, antes de postear, organiza tu información y piensa bien en toda la información que quieres dar. Yo he realizado hace poco un experimento de poliginia en M. barbarus, y estoy esperando a Primavera para terminar de ver si he tenido éxito. Me planteo redactar un documento más o menos científico con los detalles, pero lógicamente este documento será algo más extenso que "las he juntao' y a ver qué pasa"
Si pretendes que alguien te de algún tipo de información crea un thread nuevo, detalla BIEN con calma y buena letra el procedimiento que has seguido y las condiciones de tu entorno y tal vez alguien te eche un cable.
Por favor, no resucitéis threads que lleven varios años muertos; se crea otro hilo y pista.
Y, por favor, antes de postear, organiza tu información y piensa bien en toda la información que quieres dar. Yo he realizado hace poco un experimento de poliginia en M. barbarus, y estoy esperando a Primavera para terminar de ver si he tenido éxito. Me planteo redactar un documento más o menos científico con los detalles, pero lógicamente este documento será algo más extenso que "las he juntao' y a ver qué pasa"
Si pretendes que alguien te de algún tipo de información crea un thread nuevo, detalla BIEN con calma y buena letra el procedimiento que has seguido y las condiciones de tu entorno y tal vez alguien te eche un cable.
-
- Huevo
Hola, feliz año, soy un aficionado a esto de las hormigas y he conseguido juntar ha dos reinas y por ahora se han aceptado no se cuando salgan las nurses, eso ha sido gracias ha vosotros porque no sabía cómo hacerlo, muchas gracias
Ojo, porque seguramente cuando empiecen a tener descendencia se matarán.Ivan_Lebrato escribió:Hola, feliz año, soy un aficionado a esto de las hormigas y he conseguido juntar ha dos reinas y por ahora se han aceptado no se cuando salgan las nurses, eso ha sido gracias ha vosotros porque no sabía cómo hacerlo, muchas gracias
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios