https://youtu.be/5Rp4V3Sj5jE
Basado en ese video en el que enseña como volver una cucaracha en un cyborg bajo control humano, tan descabellado seria que, con microelectronica, hicieran eso con hormigas?
Si es que ya existen componentes electronicos lo bastante pequeños alguien se anima a intentarlo?
Hormigas cyborg (ya hay cucarachas)
Muy interesante, ya había visto otros vídeos de robo-cucarachas pero ninguno que explicara la cirugía paso a paso.
-
- Reina
Es increible
Re: Hormigas cyborg (ya hay cucarachas)
He visto un documental, sobre hormigas creo que cortadoras de hojas a las que les hacian un experimento.
Era una colonia completa y les ponian a tooooodas las obreras un microchip pegado al lomo que las monitorizaba para tener controladas a cada una y ver el movimiento general de la colonia. Era muy gracioso verlas con el chip pegado y el resultado era brutal. Se comprovaban cosas como que hasta las hormigas que aparentemente se ven inactivas cumplian funciones determinadas de guardianas o custodias, incluso de suplentes a la espera por si alguna hermana fallecía.
Lo vi por youtube pero no sabría deciros el nombre, ciudad de hormigas creo.
Molaría que se pudiera hacer algun microchip como el que comentáis.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Era una colonia completa y les ponian a tooooodas las obreras un microchip pegado al lomo que las monitorizaba para tener controladas a cada una y ver el movimiento general de la colonia. Era muy gracioso verlas con el chip pegado y el resultado era brutal. Se comprovaban cosas como que hasta las hormigas que aparentemente se ven inactivas cumplian funciones determinadas de guardianas o custodias, incluso de suplentes a la espera por si alguna hermana fallecía.
Lo vi por youtube pero no sabría deciros el nombre, ciudad de hormigas creo.
Molaría que se pudiera hacer algun microchip como el que comentáis.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
- Huevo
Re: Hormigas cyborg (ya hay cucarachas)
Creo que dentro de poco la tecnología avanzara mucho y podremos ver una hormiganeitor
Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk