Fungicida naturales para hormiguero de yeso
Hola a todos , estoy por hacer mi primer hormiguero de yeso pero e hestado leyendo y los hongos son un problema común en estos , y sabiendo que la manzanilla y canela son fungicida s naturales quiciera saber si son perjudiciales para las pequeñas si en el sistema de humedad (la parte de abajo con agua) se agrega infucion de manzanilla en vez de agua corriente, o agua con canela , ademas de poder espolvorear canera en polvo en la zona superior de forrajeo ya que esto es util en la tierra de las plantas para prevenir hongos en la zona, y por ultimo el uso de agua ozonificada para el sistema de humedad que tan recomendable seria? Ya que esta libre de quimicos y es antimicótica
- Rauval
- Reina
- Contactar:
No lo sabia, y nunca hicimos la prueba. Una cosa es que las hormigas caminen sobre ellos yAcromo escribió:la manzanilla y canela son fungicida s naturales
otra que lo tengan dentro del hormiguero de continuo. No me atreveria a hacer la prueba...
Es altamente oxidante, no lo recomiendo para hormigueros.Acromo escribió:y por ultimo el uso de agua ozonificada para el sistema de humedad que tan recomendable seria? Ya que esta libre de quimicos y es antimicótica
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- AlexRMoita
- Pupa
- Contactar:
Acromo escribió:Hola a todos , estoy por hacer mi primer hormiguero de yeso pero e hestado leyendo y los hongos son un problema común en estos , y sabiendo que la manzanilla y canela son fungicida s naturales quiciera saber si son perjudiciales para las pequeñas si en el sistema de humedad (la parte de abajo con agua) se agrega infucion de manzanilla en vez de agua corriente, o agua con canela , ademas de poder espolvorear canera en polvo en la zona superior de forrajeo ya que esto es util en la tierra de las plantas para prevenir hongos en la zona, y por ultimo el uso de agua ozonificada para el sistema de humedad que tan recomendable seria? Ya que esta libre de quimicos y es antimicótica
¿Has llegado a probar?
Aphaenogaster gibbosa
Camponotus aethiops
Crematogaster scutellaris
Messor barbarus
Pheidole pallidula
Plagiolepis pygmaea
Camponotus aethiops
Crematogaster scutellaris
Messor barbarus
Pheidole pallidula
Plagiolepis pygmaea