EXTRAÑO Hormigas en criogenico

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
josechavez
Huevo

Mensaje por josechavez »

hola soy nuevo aqui yo soy de mexico como la temperatura es caliente experimentar con hormigas de lugares frios seria buena idea congelarlas en estado crogenico meterlas en botes con hielo les abres un huevo y dejas que se congelen el resto solo es ponerle agua cuando este congelada la duracion es 3 dias despues de ese periodo las hormigas se mueren o por lo general cuando las sacamos hay que esperar 1 o 2 dias para bolberla a congelar
seria una buena idea asi las reynas las podriamos preservar y medir en cuanto tiempo pone huevos poner 2 reynas o princesas como les llaman uno en un hormiguero con arena y la otra por lo general congelada asi beriamos cuanto tiempo le toma poner huevos a esa y a la otra para medirle determinada mente el estado en que quedaria brindo por que beer ya lo e echo y una hormiga de las rojas grandes con cabesa como marron le tardo unos 2 dias ya estaba fecundada y a la otra le tardo 6 dias grasias al estado criogenico
Si tiviera hormigas gritaria pero como no tengo pos nimodos hay se ven bond
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

0_o tu que edad tienes?¿ por que esto que has puesto, a parte de que no tiene sentido parece de película de ciencia-ficción.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
josechavez
Huevo

Mensaje por josechavez »

tengo 17 ya lo e echo tengo reinas que dan huevos para dentro de 3 dias
Si tiviera hormigas gritaria pero como no tengo pos nimodos hay se ven bond
misson
Reina

Mensaje por misson »

Los insectos de por aquí se mueren al congelarlos, y si los metes dentro de agua antes, pues peor...
Podrías hacer fotos y documentar bien el proceso, que a lo mejor nos vamos a Estocolmo a por un Nobel :wink:
Facta non verba.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo no he sido capaz de leerlo. Ni un punto ni una coma... marea leer algo así.
Y paso de intentarlo más, hay que tomarse un mínimo esfuerzo en hacerse entender.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
maestrogabi
El maestro

Mensaje por maestrogabi »

josechavez escribió:hola soy nuevo aqui yo soy de mexico como la temperatura es caliente experimentar con hormigas de lugares fríos seria buena idea congelarlas en estado crogenico meterlas en botes con hielo les abres un huevo y dejas que se congelen el resto solo es ponerle agua cuando este congelada la duracion es 3 dias despues de ese periodo las hormigas se mueren o por lo general cuando las sacamos hay que esperar 1 o 2 dias para bolberla a congelar
seria una buena idea asi las reynas las podriamos preservar y medir en cuanto tiempo pone huevos poner 2 reynas o princesas como les llaman uno en un hormiguero con arena y la otra por lo general congelada asi beriamos cuanto tiempo le toma poner huevos a esa y a la otra para medirle determinada mente el estado en que quedaria brindo por que beer ya lo e echo y una hormiga de las rojas grandes con cabesa como marron le tardo unos 2 dias ya estaba fecundada y a la otra le tardo 6 dias grasias al estado criogenico

A ver, habituado por mi profesión a intentar descifrar textos similares normas1 , expondré a continuación el resultado de árduas horas de trabajo para dar coherencia y corrección ortográfica al texto que origina este hilo:

Hola, soy nuevo aqui y soy de México.
Como la temperatura aquí es cálida, experimentar con hormigas de lugares fríos seria buena idea.
Congelarlas (en estado criogénico) o meterlas en botes con hielo. Les abres un huevo (esto no se como se interpreta) y dejas que se congelen, el resto sólo es ponerle agua cuando este congelada. La duración es 3 días, después de ese periodo las hormigas se mueren o por lo general cuando las sacamos hay que esperar 1 o 2 días para volverla a congelar. (Creo que se refiere a tenerlas casi a 0º durante 3 días, dejar a temperatura ambiente 1 o 2 y repetir el proceso).
Sería una buena idea, asi las reinas las podriamos preservar y medir en cuanto tiempo pone huevos.
Poner 2 reinas (o princesas como les llaman), uno en un hormiguero con arena y la otra por lo general congelada. Así veriamos cuanto tiempo le toma poner huevos a esa y a la otra para medirle el estado en que quedaria. Brindo por que ya lo he hecho. Una hormiga de las rojas grandes con cabeza marrón tardó unos 2 días (ya estaba fecundada) y a la otra tardó 6 días gracias al estado criogénico

En resumidas cuentas, creo que lo que intenta explicar es la idea de experimentar con reinas, aplicando temperaturas próximas a la congelación y comparando el tiempo de puesta de huevos entre las "criogenizadas" y las que se desarrollan a temperatura ambiente.

...Y ahora me voy a tomarme un Gelocatil, que me duele la cabeza sick
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Radio
Pupa

Mensaje por Radio »

maestrogabi escribió:
En resumidas cuentas, creo que lo que intenta explicar es la idea de experimentar con reinas, aplicando temperaturas próximas a la congelación y comparando el tiempo de puesta de huevos entre las "criogenizadas" y las que se desarrollan a temperatura ambiente.

...Y ahora me voy a tomarme un Gelocatil, que me duele la cabeza sick
De todos modos, ¿qué finalidad se pretende con esto?
maestrogabi
El maestro

Mensaje por maestrogabi »

Pues no lo se... Es obvio que a menor temperatura más lento es el desarrollo de larvas y huevos, a parte de que si congelas una hormiga pues como que se va a morir :lol:
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Responder

Volver a “Experimentos y técnicas”