experimento
experimento
hola a todos, soy mu nuevo y no tengo hormiguero por lo que me gustaría proponeros un experimento:
El experimento consistiría en coger dos hormigas de la misma especie y tamaño, pero una criada en cautividad y la otra salvaje, para comprobar cual de las dos es más fiera y fuerte
Que os parece? los que lo hagan comentaran????
El experimento consistiría en coger dos hormigas de la misma especie y tamaño, pero una criada en cautividad y la otra salvaje, para comprobar cual de las dos es más fiera y fuerte
Que os parece? los que lo hagan comentaran????
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
experimento
Seguro que la colonia salvaje es mucho más "fiera". Eso lo tengo comprobado.
experimento
ok pero quien ganaría???
experimento
En la naturaleza la esperanza de vida de cualquier animal es menor que en cautividad, la selección natural se ocupa de los que ya no sirven o no son lo suficientemente fuertes. En cautividad yo he llegado a tener animales que en la naturaleza viven la mitad de promedio. Imagínate lo que pasaría si haces pelear a una hormiga que está acostumbrada a luchar todos los días contra una que lleva una vida fácil y que apenas tienen que caminar unos centímetros para comer. És como si hicieras pelear a un boxeador profesional contra una persona que no haya entrenado nunca, yo apostaría por el profesional (menos en las películas americanas, jajaj)
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
experimento
vamos que no quedarían ni las pinzas
- atomic ant
- Reina
experimento
La verdad es que podria ser interesante hacer combates entre diferentes especies, o entre salvajes y domésticas.
Quién ganaría:
¿Una Camponotus cruentatus o una Formica pratensis?
¿10 major de Pheidole pallidula o 20 minor?
Y hacer porras en el foro
Quién ganaría:
¿Una Camponotus cruentatus o una Formica pratensis?
¿10 major de Pheidole pallidula o 20 minor?
Y hacer porras en el foro
Última edición por atomic ant el 30 Dic 2011 16:54, editado 1 vez en total.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
experimento
me encanta aunque eso si con especies invasoras autoctonas no que ya tienen muchos problemas las pobres
experimento
Lo que os puedo decir es que en mi caso unas tetramonium forte salvajes pusieron en serios apuros a mis pheidole. La colonia es de unas cincuenta y tienen tres cabezones, al final acabaron con las invasoras pero cayeron tres obreras y cerraron las entradas al hormiguero durante un día.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
experimento
y quantas eran las invasoras??
- MadGator
- Carlos
experimento
pues yo no le veo la gracia al "experimento", no veo la finalidad
experimento
Pues yo tampoco; la verdad..
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
experimento
Sólo eran dos, imagínate el revuelo que se llegó a armar.kourner escribió:y quantas eran las invasoras??
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
experimento
Ya se matan en la naturaleza lo suficiente como para que se maten también en cautividad...
Una cosa es tener dos hormigueros con una misma sala de forrajeo y ver cual domina, como se defienden y como atacan (lease diario de srenau), cosa la cual es , a parte de entretenida muy interesante.
Echar en un bote hormigas para que se maten es un "experimento" al cual no le veo gracia ni finalidad, pobres animalitos.
Un saludo
Una cosa es tener dos hormigueros con una misma sala de forrajeo y ver cual domina, como se defienden y como atacan (lease diario de srenau), cosa la cual es , a parte de entretenida muy interesante.
Echar en un bote hormigas para que se maten es un "experimento" al cual no le veo gracia ni finalidad, pobres animalitos.
Un saludo
experimento
Eso es volver a los ocho años, cuando hacíamos las típicas peleas entre cabezones messor. La verdad es que yo he criado alacranes y no tenía muchas ganas de probar su picadura.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
experimento
Pienso lo mismo que locoslot. Yo de pequeño en el colegio era de los que hacian maldades a las hormiguitas que se arremolinaban junto a las migas de mi bocadillo, pero despues de descubrir lo fascinante y bonito que es este mundo y sus habitantes, me parece muy cruel la idea, y me arrepiento de todas las hormigas que han abandonado este mundo por mi culpa.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula