SOBRETODO, ME INTERESARIA TENER COMUNICACIÓN CON ALGUNA PERSONA AVANZADA EN LAS HORMIGAS! i me iria bien que alguien me puediera dar su numero de telefono o su corrreo electrónico, i, si pudiera ser, llegar a quedar con alguna persona experta en esto.
Bueno al tema, lo que yo havia propuesto, son dos experimentos un poco complejos.
-El primero, se basa en dormir a una hormiga con cloroformo, luego extraerle células a partir de una disección i observarlas con un microscopio electrónico.
-El segundo, es experimentar con agentes mutagénicos, como en este caso, el ácido nitroso, que es altamente mutagénico i experimentar con algunas hormigas. Este agente, provoca células cancerigenas i seria bueno, poder observar como se desarrollan.
Se que el proceso es complicado pero, quein no arriesga no gana, no?
-Tamboien, me iria bien que alguien me pudiera pasar fotografias i documentos que no se encuentren el las FAQ'S, que ya me lo he leido todo, como me recomendaron y he tomado una serie de apuntes
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, I ESTARE AGRADECIDO DE QUE ALGUIEN ME PUEDIRA AYUDAR.
adiós.