Antirretorno para hormigas
Antirretorno para hormigas
Saludos a todos, hace tiempo que no entraba en la web.
Necesito un manitas inventor,que me diga como hacer un antirretorno para hormigas.
Me explico,algo en el cual la hormiga o hormigas entren en cualquier momento pero que no puedan salir o retornar,solo entrar.
Yo he probado de muchas maneras,pero ellas son mas listas que yo,alguien tiene alguna buena idea?
Alaricot@terra.es
Necesito un manitas inventor,que me diga como hacer un antirretorno para hormigas.
Me explico,algo en el cual la hormiga o hormigas entren en cualquier momento pero que no puedan salir o retornar,solo entrar.
Yo he probado de muchas maneras,pero ellas son mas listas que yo,alguien tiene alguna buena idea?
Alaricot@terra.es
Cualquier superficie inclinada hacia abajo con un antideslizante te puede servir fácilmente, puedes probar el talcohol, fluon... busca por el foro talcohol (mezcla de talco y alcohol).
Suerte
Suerte
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- MadGator
- Carlos
mira este post que puse hace algun tiempo, el invento funcionaba a medias, creo que entraban mas de las que salian
pensandolo ahora loque dice olmo puede ser mas factible, un agujero del que salga un alambre inclinado con talcohol y en ese lado que no puedan subir al agujero, uhnn pudiera funcionar, me lo apunto
pensandolo ahora loque dice olmo puede ser mas factible, un agujero del que salga un alambre inclinado con talcohol y en ese lado que no puedan subir al agujero, uhnn pudiera funcionar, me lo apunto
- Pegaso
- Larva
trampa
bueno se me ocurre esta idea, lo que no se es como hacer que no retornen exactamente por donde entraron
pdt, ni idea de como subir la imagen asi que utilice ese servidor que me paso un amigo.
esta es la imagen..... pero si me ilustran magnifico aunque no es el foro para esta clase de dudas pero seria muy util. gracias
pdt, ni idea de como subir la imagen asi que utilice ese servidor que me paso un amigo.
esta es la imagen..... pero si me ilustran magnifico aunque no es el foro para esta clase de dudas pero seria muy util. gracias
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
Goethe..
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Aquí tienes un tutorial de como colgar las fotos en este foro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Pegaso
- Larva
Re: trampa
aqui esta la imagen... y gracias por la info.....Pegaso escribió:bueno se me ocurre esta idea, lo que no se es como hacer que no retornen exactamente por donde entraron
Goethe..
Goethe..
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Esta trampa solo funciona de forma horizontal pero,no? Cuando las hormigas se posen encima del embudo van a patinar y caerán por el agujero. Pero no podrás usar el antirretorno de forma vertical, es decir, como una puerta ya que las hormigas no podrán subir por la superficie "talcholada".
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Pegaso
- Larva
trampa antirretorno
Bueno creo que tienes razon en eso!.
solo la pense de forma tal que desciendan y no puedan volver a subir, pero en forma de puerta.... mmmm abria que pensarla mas.......
solo la pense de forma tal que desciendan y no puedan volver a subir, pero en forma de puerta.... mmmm abria que pensarla mas.......
Goethe..
Goethe..
-
- Huevo
- Contactar: