un problema

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
markitos
Larva

un problema

Mensaje por markitos »

buenas, vereis esque mi padre quiere que quite las termitas puesto que la barbacoa de mi casa las ahi, jaja (ya estaban no por mi)

y quisiera saber como puedo exterminarlas, estan en dos bancos de madera y unos poster de madera como esos palos pa los de la luz. que me aconsejais para matarlas? aver si con demostrarles que si se me escapan no pasa nada, o algun producto pa la madera pa que no se la coman, gracias

saludos.
en ocaciones veo pheidoles
hormi_gas
Obrera

un problema

Mensaje por hormi_gas »

alomejor funciona kon insecticida para carcoma
Dav_aply
Reina

un problema

Mensaje por Dav_aply »

markitos escribió:buenas, vereis esque mi padre quiere que quite las termitas puesto que la barbacoa de mi casa las ahi, jaja (ya estaban no por mi)

y quisiera saber como puedo exterminarlas, estan en dos bancos de madera y unos poster de madera como esos palos pa los de la luz. que me aconsejais para matarlas? aver si con demostrarles que si se me escapan no pasa nada, o algun producto pa la madera pa que no se la coman, gracias

saludos.
Primero has de identificar la especie. Si hablamos de termitas subterráneas solo pueden ser erradicadas mediante un sistema avalado de cebos -exclusivos para empresas especializadas-. Si aplicas cualquier insecticidad, para que sea efectivo se ha de inyectar con bomba de alta presión, o un gel en superficie -si los poros de la madera están abiertos- pero igualmente, estos productos suelen estar limitados a la aplicación por empresas homologadas y especializadas.

No conozco ningún producto efectivo comercializado a nivel doméstico para la eliminación de termitas.

Evita el contacto directo de las maderas con el terreno.

Si consigues que dejen de comer de esos elementos, ten presente que puede irse en busca de su alimento en el interior de la vivienda. :?

Un cordial saludo,

David Mora
Jefe Técnico de termitas ISS España
http://www.termitas.info
David Mora del Pozo
davidmorapozo@gmail.com
arn4u
Huevo

un problema

Mensaje por arn4u »

con alchol funcionarà ( al menos abandonaran el nido )
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”