Este post no pretende ser un estudio de la extension actual de las argentinas pues para esto necesitaria conocimientos y tiempo que no tengo

Estos 5 puntos (por las muestras enviadas a xeg) se sabe que son de la supercolonia principal.
-Complejo municipal deportivo de la Albericia huso 30, 43º 27' 44" N, 3º 51' 16" W
-Raos: paseo peatonal de alrededor del aeropuerto huso 30, 43º 25' 57" N, 3º 49' 34" W
-Suances: paseo de la playa de los locos de Suances huso 30, 43º 26' 9.5" N, 4º 2' 26.16" W
-Mortera: enfrente de la puerta de la iglesia del pueblo de Mortera. huso 30. 43º26' 45'6" N, 3º 55' 43'6" W
-Sardinero:enfrente de la puerta del hotel "Palacio del mar " del sardinero en Santander huso 30 43º28'43'6" N, 3º 47' 35'7" W
En el complejo estan por la zona de las pistas de tenis, el fronton, la piscina y el bar (este ultimo apenas lo visito

Tambien las tengo vistas en el poligono industrial de Elegarcu de Cacicedo y al lado de la subestacion electrica a 200 metros de mi casa

Tambien se que estan en la "Ciudad jardin" en la 1º calle segun bajas a la derecha.
siguiendo en Santander tambien estan desde la parada de autobuses de San Martin por el paseo de la madalena hasta el sardinero en el hotel palacio del mar y estan por el alto de miranda hasta el edificio de telefonica, no las he visto mas alla.
a los otros puntos descritos tengo que añadir una cita en Guarnizo en frente del poligono industrial, me ha traido ayer un compañero una muestra.
bueno hasta aqui he llegado, me voy a sobar.