La situación se ha vuelto peligrosa y no solo han tomado el control de mi patio exterminando otras especies, ahora colonizan en mi propio dormitorio.
Acabo de echar medio bote de matamoscas y he matado miles en un momento y había cientos de reinas, es una plaga de gran magnitud.
Hay docenas de entradas que he podido localizar pero día a día van colonizando nuevas zonas. Que puedo hacer?
Invasión Linepithema Humile en mi casa!!!
Mete "bórico" con el buscador, la receta del ácido bórico es de lo mejor; esto se ha preguntado y se ha respondido antes ya muchas veces, ve al buscador.
Precisamente con las lluvias de estos días, han subido a la terraza de mi casa y han exterminado un nido de Aphas ibericas que tenía en semilibertad. Cuando llegué estaba todo lleno de bolitas negras, que eran los gastros de las aphas muertas
Precisamente con las lluvias de estos días, han subido a la terraza de mi casa y han exterminado un nido de Aphas ibericas que tenía en semilibertad. Cuando llegué estaba todo lleno de bolitas negras, que eran los gastros de las aphas muertas
- Exterminador
- Larva
k putada k mala suerte.,....... suerte la proxima vez por cierto semilibertad? como va eso jajajaja