Hormigas en mi arbol de pomelo
Hormigas en mi arbol de pomelo
Encontre estas hormigas hace unos dias quiero saber de que especie son y como eliminarlas. ¿Posibles camponotus? Pican fuerte nose si tienen aguijon pero se hincha la zona de la mordida. Hacen eso cosos como blancos la verdad yo nose nada de eso necesito ayuda pls.
- fenix80
- Reina
Re: Hormigas en mi arbol de pomelo
Camponotus no son, son Myrmicinae o similar de por allí.
Esta subfamilia puede tener aguijón (por ejemplo Myrmica o Solenopsis), que es lo que parece la marca de la piel, no de mordida. Efecto similar a una ortiga.
Esta subfamilia puede tener aguijón (por ejemplo Myrmica o Solenopsis), que es lo que parece la marca de la piel, no de mordida. Efecto similar a una ortiga.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Ok pero no sabes alguna manera para eliminarlas?
- fenix80
- Reina
Busca en el subforo
por ejemplo especies-invasoras-y-control-de-plagas- ... t2465.html
Aunque esas cosas blancas parecen otra cosa, tal vez algún tipo de oruga, no se si las hormigas las ordeñarán.
por ejemplo especies-invasoras-y-control-de-plagas- ... t2465.html
Aunque esas cosas blancas parecen otra cosa, tal vez algún tipo de oruga, no se si las hormigas las ordeñarán.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Las hormigas son Pheidole y estan explotando a las cochinillas azucareras / algodonosas.
Por que buscas eliminar las hormigas? No son un problema para el arbol.
Por que buscas eliminar las hormigas? No son un problema para el arbol.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Para el arbol no, mas bien para mi cada que me hacerco me pican ya me canse son muy agresivas y duele, no mucho, pero molesta la picadura
O nose, tal vez pueda hacer otra cosa, aunque no creo
La verdad una lastima me encantan esas hormigas y sus colores pero bueno, se convirtieron en una molestia