Estan siempre pasando con larvas, huevos... De vez en cuando pasan 4 o 5 reinas acompañadas por un mogollon de homigas.
¿Que hago las mato? o las dejo.

Un saludo.
nonoide escribió:puedes hacerte un hormiguero de aluminio, quedan muy bonitos jeje![]()
mira como se hace : http://www.youtube.com/watch?v=WDgN76vYOgM
Yo cogi alguna reina, larvas, huevos, obreras... Y a los 5 min estaban todas muertas, se mataron entre ellas.mikeiel escribió:En mi jardín tengo parte de la colonia y aproveché para recoger 4reinas y obreras y las tengo en un hormiguero. Es interesante tener alguna especie que sea poligínica y ya que no encuentro nada más...
mikeiel escribió:Cómo haces cuentas cargarte una macrocolonia de miles de reinas? dudo que destruyendo parte del hormiguero que tienen bajo tu casa consigas nada
Guillermo22 escribió:. Entre todos podemos parar esta invasion.
Ya se que es dificil, quizas me emocione un poco escribiendo el mensaje.carlitus escribió:Guillermo22 escribió:. Entre todos podemos parar esta invasion.
Sinceramente Guillermo, creo que no.
Son millones, cientos de millones de hormigas solo en Valencia por ejemplo, para matarlas tendria que haber mas de 500 personas dedicándose a ello diariamente...imagínate en toda españa.
La cosa es evitar soltar en las zonas que no hay para evitar que se extienda más, también veo que en zonas de bosque y demás no suelen estar, suelen habitar las ciudades.
saludos.