En casa de herrero...
Re: En casa de herrero...
Lo de la piel seca me ha matao
Aquí solo hablo de hormigas y alrededores. Para todo lo demás, Twitter: @ivanrepila
Diario de Filomena (mis aventuras con las hormigas)
Comentarios al Diario de Filomena
Diario de Filomena (mis aventuras con las hormigas)
Comentarios al Diario de Filomena
- fenix80
- Reina
Algo tienen que comer, no creo que se coman el jabón.
También podría ser que te lleves un bocadillo, en vez del móvil, para cuando estás sentado en la taza
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Son lasius mixtus, son inconfundibles esas alas marrones...
Son unas parásitas sociales de l.niger y l.alienus. Es normal que no las hayas visto, viven a gran profundidad y no es normal que salgan a forrajear (tienen granjas de pulgón subterráneas en las raíces de las plantas).
Son unas parásitas sociales de l.niger y l.alienus. Es normal que no las hayas visto, viven a gran profundidad y no es normal que salgan a forrajear (tienen granjas de pulgón subterráneas en las raíces de las plantas).
- Mariohiphop96
- Obrera
Increíble tema jaja no falta de nada, la emoción, la intriga, el miedo y las risas es súper bueno jajaja
Debería haber una sección de temas que acaban siendo graciosos!
Debería haber una sección de temas que acaban siendo graciosos!