Y cómo puedo saber si efectivamente se trata de la famosa hormiga argentina? Sólo puedo decirte que son muy pequeñas, de color marrón oscuro (creo) y aparentemente todas iguales. Sólo me ha parecido detectar diferencias en su abdomen, ya que en algunas éste parece ser un poco más grande y como transparente... Qué puedo hacer para identificarlas? Igual sabiendo exactamente de qué tipo son podría dar con el cebo más adecuado...netodejulilla escribió:Lo que tienes posiblemente sea una plaga de Hormiga argentina. no basta con eliminarla, ya que volverá a salir, ni se puede detectar el nido, ya que no hacen.
Como ya he dicho antes, no quiero usar ningún método que implique esparcir veneno por la casa. Quiero usar unicamente cebos, que me permiten controlar mejor que mi niña no se los lleve accidentalmente a la boca... No conozco el cebo de Bayer, aunque lo buscaré para probarlo. Que sea de acción lenta no me imports siempre que el resultado final sea el deseado: la eliminación del nido.netodejulilla escribió: Lo mejor es que aisles tu piso con un repelente de hormigas en los marcos de puertas y ventanas, y que pongas un cebo para eliminar las que tienes ahora (me han comentado que el de Bayer va bien, pero no lo he probado. Tb me han comentado que es de accion muy lenta-2meses)
Gracias,
Tobi