como eliminar una plaga de tenebrios sp
-
- FinderBueno
como eliminar una plaga de tenebrios sp
pues resulta que tengo por las camaras de aislamiento de casa una invasion de lo que ahora sé que son tenebrios. pequeñitos. (incluso ya vi alguna larva con la tipica forma de los tenebrios "de comer" de mis hormigas.)
me gustaría saber que puedo hacer para acabar con ellos. ideas, sugerencias, serán mas que bienvenidas.
un abrazo!
me gustaría saber que puedo hacer para acabar con ellos. ideas, sugerencias, serán mas que bienvenidas.
un abrazo!
... haciendo un descanso...
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Sueltas una colonia de argentinas y problema resuelto, ellas se encargaran de eliminar los tenebrios y luego solo hace falta traert un oso hormiguero y dejar q elimine a las hormigas. Luego con el oso pues no se... Bromas a parte, donde estan alojados? en un material aislante tipo forespan (o como se diga) ?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- EagleScreen
- Reina
-
- Reina
-
- FinderBueno
a ver.... si, la plaga estara por el "phorespán" o como se llame. mas que otra cosa porque mi casa es individual y no hay mas que lo que hay.
pokor, mandarlos como que no, ademas, los que salen, se matan
mikeiel, me he enterado de que los tengo porque salen, de los tambores de las persianas, de las rejillas de ventilacion... de una puertita de la bomba de la calefacción...
iEagleScreen, nsecticida he probado, en polvo, en spray... algunos d elos que salen salen muertos, porque por algunas rejillas de paso, hay polvos de veneno. y en la puerta de la calefaccion y dentro de los tambores tambien. pero no conseguimos nada con eso.
ciberant, de alimento no me valen, porque pueden estar "insectizados"
fuentes de alimento para comer puede que tengan en el desván (están las palomas y los pajaros) pero por la zona del desvan apenas se los ve. es solo por casa.
chico hormiga, son tenebrios, no tienen reina.
alguna idea más??
pd: y no, no me voy a mudar de casa, y por internet no venden osos hormigueros.
en fin
pokor, mandarlos como que no, ademas, los que salen, se matan
mikeiel, me he enterado de que los tengo porque salen, de los tambores de las persianas, de las rejillas de ventilacion... de una puertita de la bomba de la calefacción...
iEagleScreen, nsecticida he probado, en polvo, en spray... algunos d elos que salen salen muertos, porque por algunas rejillas de paso, hay polvos de veneno. y en la puerta de la calefaccion y dentro de los tambores tambien. pero no conseguimos nada con eso.
ciberant, de alimento no me valen, porque pueden estar "insectizados"
fuentes de alimento para comer puede que tengan en el desván (están las palomas y los pajaros) pero por la zona del desvan apenas se los ve. es solo por casa.
chico hormiga, son tenebrios, no tienen reina.
alguna idea más??
pd: y no, no me voy a mudar de casa, y por internet no venden osos hormigueros.
en fin
... haciendo un descanso...
-
- Reina
- mikeiel
- Cogito ergo sum
A los gusanos estos les gusta mucho la harina de salvado y tb le gusta alojarse en huesos secos o en trapos viejos. No creo q t sirva pero para q lo sepas. Otra cosa seria esperar a la primavera q se tranforman en escarabajo y puede q sean mas susceptibles a los insecticidas y sino tendras q acudir a un exterminador de plagas...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno