como eliminar una plaga de tenebrios sp
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Otro q habla de la reina, jeje. En los tenebrios, no existe tal reina. Chico hormiga ademas ni hablaba de matar a los gusanos sino de hormigas no se pq, por q la invasion es de tenebrios y no de hormigas. Joder como m rio con la respuestas. Alberto, si tienes fe, alomejor aparece una reina gusana y si la matas alomejor desaparece la plaga
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Reina
- Contactar:
alberto_enfermero,
Tienes la certeza que son Tenebrio molinor ?
Puedes enviar unas fotos ?
No sé todo me parece muy estraño. Me parece más otro tipo de Tenebrios , Hay muchas espécies...
Mira se no hay alguno cadaver en el tambor de las presianas ... algunos tenebrios viven del cadaveres secos .
João
Tienes la certeza que son Tenebrio molinor ?
Puedes enviar unas fotos ?
No sé todo me parece muy estraño. Me parece más otro tipo de Tenebrios , Hay muchas espécies...
Mira se no hay alguno cadaver en el tambor de las presianas ... algunos tenebrios viven del cadaveres secos .
João
-
- FinderBueno
hola joao! no son molinor. son muucho mas pequeños. los molinor los tengo en un tapper para alimento de las hormigas
estos son mucho mas pequeños. tienes una foto de uno de ellos aquí
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6925
si necesitas alguna mas puedo sacarte...
un abrazo!
estos son mucho mas pequeños. tienes una foto de uno de ellos aquí
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6925
si necesitas alguna mas puedo sacarte...
un abrazo!
... haciendo un descanso...
-
- Reina
- Contactar:
-
- FinderBueno
necrófagos? (( coño! pillaron el gato!!! jeje, es broma ))
pues ni idea, pero no sabía que habia tenebrios necrófagos. y tenebrios sí son porque vi algunas larvas y son caracteriasticas. si aparece mas alguna le saco foto.
joao... como los puedo eliminar? alguna sugerencia?
pues ni idea, pero no sabía que habia tenebrios necrófagos. y tenebrios sí son porque vi algunas larvas y son caracteriasticas. si aparece mas alguna le saco foto.
joao... como los puedo eliminar? alguna sugerencia?
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
joder, esos tenebrios son los que se comen a los cadaveres en el cementerio, no?
solo por eso ya me mudaba de casa.
alberto, lo mejor es que dejes montoncitos de trigo troceado o salvado en polvo o algun cereal en polvo y dentro le metas veneno, asi los engañas, eso es lo que le hice yo a una colonia que se e escapó por casa... bicarbonato y azucar glass mezclado con pan y ala, a la mierda la colonia pum, pum!!! jaja
solo por eso ya me mudaba de casa.
alberto, lo mejor es que dejes montoncitos de trigo troceado o salvado en polvo o algun cereal en polvo y dentro le metas veneno, asi los engañas, eso es lo que le hice yo a una colonia que se e escapó por casa... bicarbonato y azucar glass mezclado con pan y ala, a la mierda la colonia pum, pum!!! jaja
De la experiencia se aprende
☭
☭
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Entonces, sólo hay dos explicaciones lógicas:
1) Tienes algún cadáver emparedado entre las paredes de tu casa.
2) La casa está construida encima de un antigua cementerio
En cualquier caso, yo no me preocuparía por los escarabajos sinó por otras cosas... porque seguro que la casa está encantada!!! (por eso te salió tan barata! )
1) Tienes algún cadáver emparedado entre las paredes de tu casa.
2) La casa está construida encima de un antigua cementerio
En cualquier caso, yo no me preocuparía por los escarabajos sinó por otras cosas... porque seguro que la casa está encantada!!! (por eso te salió tan barata! )
Mi padre era cazador de aves con trampas pasivas con muelle (ahora ilegal), y criaba tenebrios cómo los de las hormigas. Una vez pilló gusanos de un conejo muerto en el campo y los escarabajos que salieron al tiempo eran estos. Él los alimentaba a base de phoskitos caducados, pan, diarios trapos y demás basura alimentícia en un bidón grande de pintura. Al final la colónia colapsó en ella misma por falta de cuidados (podridumbre mocosa verde asquerosa).
Saludos des de Reus
-
- Reina
- Contactar:
Alberto
En este mundo hay muchos escarabajos del grupo Tenebrios, las larvas tiene la misma forma del Tenebrio molinor, una caracteristica del grupo.
No te preocupes pues una vez el cadaver devorado , no haverá más plaga.
Espero que no tengas un elefante o una ballena azul muerta en el tambor de las presianas
João
En este mundo hay muchos escarabajos del grupo Tenebrios, las larvas tiene la misma forma del Tenebrio molinor, una caracteristica del grupo.
No te preocupes pues una vez el cadaver devorado , no haverá más plaga.
Espero que no tengas un elefante o una ballena azul muerta en el tambor de las presianas
João
-
- FinderBueno
la casa está construida encima de una antigua huerta, de esas de coles lechugas y patatas, y como que la hizo mi padre con el sudor de su frente, osea, que no es de segunda mano ni nada
fantasmas, como sea yo. jajajaja.
supongo que se alimenten de la comida de las palomas o de sus excrementos, o yo que sé
os dejo una foto de la parte delantera de las larvas
fantasmas, como sea yo. jajajaja.
supongo que se alimenten de la comida de las palomas o de sus excrementos, o yo que sé
os dejo una foto de la parte delantera de las larvas
-
- Reina
- Contactar:
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno