Siento ser tan expontaneo y exagerado pero es que he leido en un foro de que al parecer existe una muy antigua farmacia en Vigo que tiene un remedio "casero" para las HORMIGAS.
En mi casa de Vigo, tengo una inmensa plaga de hormigas y no se que hacer, es que los aerosoles insectidas parece que son mi colonia y si por favor alguien sabe el nombre de la farmacia me lo podría decir ya sea aqui o bien a mi dir. de correo gpcar1@gmail.com.
Muchísimas gracias a tod@s...
AYUDA - POR FAVOR...
-
- Huevo
-
- FinderBueno
AYUDA - POR FAVOR...
haz una búsqueda en el foro respecto al ácido bórico. es un remedio "casero" para eliminar plagas en casa.
un saludo!!
un saludo!!
... haciendo un descanso...
-
- Huevo
AYUDA - POR FAVOR...
Gracias Alberto...
El caso es que encontré a una forera (que pena que no apute su nick), en donde comentó en este foro el tema de la farmacia que sita en Vigo (Ciudad en la que resido), que vende el mejunje este para acabar con las dichosas hormigas, farmacia bastante antigua y famosa, pero echando un vistazo a las páginas amarillas como que existen mas de 250 y no es plan de llamar una por una, así pues realmente este post iba dirigido a ella...
No obstante me ha quedado muy claro cual es la pócima para acabar con ellas y me voy a poner manos a la obra.
Muchísimas gracias a tod@s.
Salu2.
El caso es que encontré a una forera (que pena que no apute su nick), en donde comentó en este foro el tema de la farmacia que sita en Vigo (Ciudad en la que resido), que vende el mejunje este para acabar con las dichosas hormigas, farmacia bastante antigua y famosa, pero echando un vistazo a las páginas amarillas como que existen mas de 250 y no es plan de llamar una por una, así pues realmente este post iba dirigido a ella...
No obstante me ha quedado muy claro cual es la pócima para acabar con ellas y me voy a poner manos a la obra.
Muchísimas gracias a tod@s.
Salu2.