Str3ss escribió:Que liada lo de las termitas tu... en fin, ya nos contaras a ver que tal funcionan esos metodos, suerte y animo.

Str3ss escribió:Que liada lo de las termitas tu... en fin, ya nos contaras a ver que tal funcionan esos metodos, suerte y animo.
Te deseo mucha suerte. Me has de disculpar pero lo cierto es que no es verdad lo que te han dicho. Si lo fuera, entendería tu decisión. La diferencia entre los argumentos que apuestan por el sistema de cebos es que estos están avalados por la comunidad científica, mientras que los 'argumentos' que defienden la barrera quimica, carecen de un solo documento y evidencia de lo que te han dicho, por lo que son simplemente argumentos comerciales, que por lo que veo funcionan muy bien. En Francia está prohibido hacer barreras quimicas preventivas en el suelo. Lástima que las empresas no asuman responsabilidad alguna por los daños que las termitas 'puedan' seguir haciendo, otro gallo cantaría.neotermito escribió:pues al final creo que me van a hacer una barrera quimica,que si bien no mata a las termitas subterraneas que hay bajo mi subsuelo(las escuchamos con el aparato de audio,y no veas los ruiditos que hacian bajo el suelo.....,medimos los gases ...-El caso es que como están en el subsuelo,y no han llegado al falso techo(comprobado)hemos decidido por asesoramiento de la empresa que finalmente he contratado,la barrera quimica.Me garantizan diez años de barrera,aunque me ha dicho por su dilatada experiencia que ya no entrarán nunca practicamente seguro.
En mi barrio hay termitas,no solo en mi subsuelo,y me fastidia tener que pagar un tratamiento por cebos para que se aprovechen los demás también.Así de claro.
salvese quien pueda...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a parte,que cuando se quiten los cebos,siempre pueden volver las termitas de cualquier termitero de al lado o sabe dios.
al igual que las hormigas ''vuelven'' cuando matas un hormiguero,a través de hormigueros nuevos.
en fin.