abejas invaden mi casa
abejas invaden mi casa
Hola espero q Uds. puedan ayudarme.Se instalo una colmena en el techo de mi casa sobre el baño, ya 2 veces rompi el techo e hice sacar las abejas, pero otra vez volvieron y para peor esta tarde estaban como locas y empezaron a meterse dentro de la casa.Como hago para q se vallan definitivamente de ese lugar? Tengo hijos pequeños y temo q los piquen Gracias x ayudarme. Silvana
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenida Silvana
Sobre abejas yo no tengo ni idea, y no sé si en Argentina la cosa funcionará igual que aquí. Pero nosotros podemos avisar al ayuntamiento en casos en que colmenas se instalan en zonas urbanas y pueden ser un peligro para la població. Otra opción sería que contactaras con un apicultor, quizás vendría y la capturaría. Lo que no te recomiendo es que intentes hacer algo por tí misma, pues una colmena irritada puede ser peligrosa!
Suerte!
Sobre abejas yo no tengo ni idea, y no sé si en Argentina la cosa funcionará igual que aquí. Pero nosotros podemos avisar al ayuntamiento en casos en que colmenas se instalan en zonas urbanas y pueden ser un peligro para la població. Otra opción sería que contactaras con un apicultor, quizás vendría y la capturaría. Lo que no te recomiendo es que intentes hacer algo por tí misma, pues una colmena irritada puede ser peligrosa!
Suerte!