Un novato desde cero (M. barbarus)

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Yoky
Larva

Un novato desde cero (M. barbarus)

Mensaje por Yoky »

Bueno, soy de lo mas novato que puede haber en este mundillo, y me he encontrado con algo típico cuando alguien se inicia en algo, y es que la mayoría de ayudas son demasiado técnicas dada la experiencia de quien las explica, así que creo que puedo ayudar a novatos planteando como he solucionado mis dudas y problemas desde el día cero.

Día Cero (01/02/2011):
- Tengo un hormiguero sin hormigas, algo tendré que hacer, buscando en internet veo que una web regala una colonia si pago los gastos de envió, y en un tipo de ellas (Messor barbarus) dice que son indicadas para empezar, así que me las pido, tan solo 1 minuto después pienso que algo más hará falta, así que pido que me cancelen el pedido y vuelvo a pedir la misma colonia ahora si, con cosas básicas para criar hormigas.

-Pido las hormigas, las que he dicho antes, Messor barbarus, también arena, una mixta que dice que es buena, no sea que la que tengo no lo sea, y creo que cambiar la arena de las hormigas no va a ser fácil, añado pasta alimentaría, así me aseguro como darles de comer hasta próxima oren y por ultimo, siguiendo el consejo del amo de la web pido un libro, uno que se llama "Criar Hormigas", ya que me dije que eso mismo es lo que voy a hacer yo.

Ahora me dice que espere 24h y me lo traen todo a casa, pues ale, a esperar.
Responder

Volver a “El Diario”