De mejorar la supervivencia de mi colonia, regalo de xcom , i que substituye a la de la Sierra de las Nieves que creo esta acabada.
Pero lo que aprendi lo estoy usando con esta colonia, i despues de 15 dias todavia las tengo en el bote del que llegan.
Ahora ya desesperado le he puesto un flexo i en lugar de uir va y se estan amontonado para digamos que tomar el sol.

Es un hormiguero acrlico de 30x20 y que por ahora solo sirve de basurero.
Yo diria que me aumenta el numero de reinas que he contado hasta 3 a la vez porque las condiciones del tubo de transporte no son la visibilizacion,y resulta complicado captarlas todas a la vez.
Me da la impresion de que debo estar en la segunda fase de la poliginia.Ya veremos.
Quiro decir el sistema de la reina, se podria confundir con el papa o el emperador, pero en la colonia poliginica parece mas una elite.Es definitivamente otro sistema
Lo sorprendente es que parece que hay poliginicas en todos los generos y que impresiona como primitivismo.
Estoy encantado pero preocupado, todavia no tengo bajas apreciables,salvo un grupo de cadaveres del primer dia sin importancia.
La colonia parece crecer.