Me he registrado tras algun tiempo empollandome toda esta página. He leido casi todo o todo, y me habeis metido un vicio muy grande grande. Ire contando poco a poco. Intentaré separar por cada post algo diferente. Incluso si esto paso hace mucho tiempo, pero en pos de darle una historia a este diario.
En cualquier caso, espero que vaya bien.
Hace 20 años, mas o menos:
- Ala que guapo! Mira mama lo que nos han traido los reyes (bien podria ser regalo por otro motivo que no recuerdo), un hormiguero!!! Vamos al campo de los abuelos a coger arena y hormigitas para tenerlas.
Cuando descubrimos un hormiguero (tipo sandwich, cosa que aprendí que se llama asi hace apenas 1 mes). Era de plastico, con las tapas verdes. Estoy seguro que alguien mas lo habrá tenido.
- Claro que si
.... (llegamos al campo)
- Primero hay que ponerle la tierra.
- ¿De dónde sacamos la tierra papa?
- ¿Dónde estás? Mira a tu alrededor, esta lleno de tierra...

- Vale
Y hacemos un hoyo en mitada del campo para meter tierra. Lógicamente por aquel entonces no teniamos ni p.... idea, ni sabiamos que los de tierra tienen muchas posibilidades de tener hongos, ni que no se puede poner cualquier tierra. Total. ponemos toda la tierra y nos damos cuenta de una cosa muy elemental. Que el plastico tan bonito y transparente, despues de meterle tierra, con piedrecitas pequeñas, y demas cosas, queda super sucio, y super mal.
- Papa ahora vamos a ponerle hormigas. Pero necesitamos una reina.
- Yo os consigo la reina. Yo me acuerdo cuando era chico, cojiamos las reinas por miles, y las usabamos para cazar pajarillos. Las poniamos en las trampas para pajaros, y como reflejan la luz, los pajaros iban y picaban. Me acuerdo perfectamente. (Historia de padre cebolleta...)
....
Nunca encontramos ninguna reina. Posiblemente porque ni sería tiempo, y eso, paso el tiempo, y perdimos las ganas imagino.