La colonia me llego en perfecto estado el dia 9 de abril. Eran 30 obrears, la reina, 3 larvas diminutas y 5 huevos

Como eran bastantes, decidi meterlas en el metacrilato de 10x10 con caja de forrajeo.
Las verti con cuidado ayudandome de las pinzas que compre en AntHouse (que por cierto van muy bien). Acto seguido les di una gotita de agua-azucar y otra de agua-azucar-huevo y se avalancaron a comer.
La reina una vez lleno su gaster empezo a retorcerse. Yo preocupado cogi la lupa y mire a ver que pasaba... de golpe veo que del gaster empiezan a aparecer huevos

Minutos mas tarde una obrera se metio dentro de los tuneles. Al cabo de un rato salio toda alborotada, literalmente

Empezaron a organizarse al instante: unas cuantas se quedaron en la entrada para limpiar a todas las compañeras que venian del exterior, otras siguieron a la reina y le atendieron, las mas grandes cojieron semillas de alpiste y las llevaron a la sala-almacen y empezaron a hacerlas cachitos.
A dia de hoy no han havido mas bajas y la colonia prospera, ahora hay diez larvas y unos veinte huevos.

Me tienen enamorado mis niñas