Bueno, este es mi primer intento con reinas del género Dorymyrmex. Las encontre este mismo día a eso de las 13:00 cuando el sol pega mas feo (me refiero a cuando hace calor de verdad ). Cabe destacar que eran muy rapidas, habria atrapado siete de no ser porque aplaste una cuando intentaba atraparla con los dedos.
He colocado a cada una en su respectivo tubo de ensayo, asique ahora solo sera cuestion de esperar a ver como avanzan.
--|Comentarios|--
Primer intento con Dorys
- Biohormiga
- Acromyrmex
Primer intento con Dorys
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Primer intento con Dorys
Pues hay varias buenas noticias (en realidas todas son lo mismo ) y una mala:
LA MALA Una de las reinas murio. Esto lo venia venir ya que se movia poco y nunca puso huevos.
LA BUENA Las otras cinco reinas han puesto todas huevos. Cada una ya tiene su pequeña pelotita de huevos.
Un dia de estos tratarè de sacar fotos para que conoscan al quinteto Dorys
LA MALA Una de las reinas murio. Esto lo venia venir ya que se movia poco y nunca puso huevos.
LA BUENA Las otras cinco reinas han puesto todas huevos. Cada una ya tiene su pequeña pelotita de huevos.
Un dia de estos tratarè de sacar fotos para que conoscan al quinteto Dorys
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Primer intento con Dorys
Algunas de las reinas ya tienen varias larvas, estoy feliz. Esto demuestra que tienen una buena evolucion.
Creo que tengo que abrir un post para los comentarios para este diario, me olvide
Creo que tengo que abrir un post para los comentarios para este diario, me olvide
- Biohormiga
- Acromyrmex
Primer intento con Dorys
.La primera reina tiene ya 2 pupas lo cual me pone muy feliz porque veo que progresan bien. Todas las demas reinas ya tienen larvas, excepto una, que apenas tiene unos pocos huevos.
Tengo que agregar los comentarios, me olvide otra vez
Tengo que agregar los comentarios, me olvide otra vez