[Pheidole pallidula]sola
cerré la conexión entre el hormiguero y el tubo y la caja para que no se me fueran más.
hoy están naciendo obreras de las pupasiiii
ojalá me nazca algun soldado ya que me parece que está tardando mucho
el algodón se puso negro y las cambié a otro tubo de ensayo.
el otro dia dejaron seca a una araña.
saludos
hoy están naciendo obreras de las pupasiiii
ojalá me nazca algun soldado ya que me parece que está tardando mucho
el algodón se puso negro y las cambié a otro tubo de ensayo.
el otro dia dejaron seca a una araña.
saludos
ahora está aún más sola pues la otra mini colonia que tenia ahora la posee Miguel_ant_almeria
pues las pupas de las aphas las separaron de las suyas finalmente y las comieron y les gustó mucho se las comian con ganas. ahora tan solo quedan algunas patas
tengo un soldado en pupa o al menos parece eso
cuando se las molesta parece que tengo una verdadera marabunta pues se ponen a correr por todas las salas y en apariencia tengo 5 veces más hormigas que en reposo, además cuando se las molesta pasan los huevos, pupas y larvas a otra sala al fondo.
saludos
de momento me tienen muy contento
pues las pupas de las aphas las separaron de las suyas finalmente y las comieron y les gustó mucho se las comian con ganas. ahora tan solo quedan algunas patas
tengo un soldado en pupa o al menos parece eso
cuando se las molesta parece que tengo una verdadera marabunta pues se ponen a correr por todas las salas y en apariencia tengo 5 veces más hormigas que en reposo, además cuando se las molesta pasan los huevos, pupas y larvas a otra sala al fondo.
saludos
de momento me tienen muy contento
y aquí pongo una foto de la parte principal de la camara real
ahí he contado 30 obreras, más las que habian por las otras salas por el alboroto(por mi presencia y molestarlas) y la sala contigua que tienen más larvas a parte de estas calculo más de 40.
ahí detalles señalados.
saludos
p.d: en la esquina izquierda arriba se ve una pata de apha jejeje yo creo que nacieron pues se las comieron cuando estaban totalmente negras y creo que cuando se empezaron a mover las mataron por si acaso jeje el hormiguero está lleno de patas de apha
comentarios
ahí he contado 30 obreras, más las que habian por las otras salas por el alboroto(por mi presencia y molestarlas) y la sala contigua que tienen más larvas a parte de estas calculo más de 40.
ahí detalles señalados.
saludos
p.d: en la esquina izquierda arriba se ve una pata de apha jejeje yo creo que nacieron pues se las comieron cuando estaban totalmente negras y creo que cuando se empezaron a mover las mataron por si acaso jeje el hormiguero está lleno de patas de apha
comentarios
no quiero ser insistente pero me tienen muy contento, las dejo un día sin comer y a los segundos de poner miel ya vienen las tropas
y después he podido presenciar como daban de comer a las larvas, de boca en boca
comentarios
y después he podido presenciar como daban de comer a las larvas, de boca en boca
comentarios
caray se han hecho una galeria que va desde la camara real hasta el exterior del hormiguero por un lado opuesto a la entrada principal esto no me gusta puesto que prefiero que vayan por las galerias que yo les he construido además esto es signo que en cualquier momento pueden hacerse las galerias abajo donde yo no las vea pues pueden excavarlo
la parte buena es que me parece muy interesante comportamiento.
saludos!
comentarios
la parte buena es que me parece muy interesante comportamiento.
saludos!
comentarios
y hoy llegó el primer soldado, amarillo y pequeño en comparacion de los salvajes habituales, es cuanto al número de obreras se está disparando, era previsible un soldado debido a este número.
saludos.
comentarios
saludos.
comentarios
aquí el segundo soldado, ha nacido hoy y aún no ha cogido su color original
el otro va cogiendo su color poco a poco, perdon por la calidad de la foto.
es curioso, tienen una sala para pupas y otra para larvas
saludos! que contento me tienen!
comentarios
el otro va cogiendo su color poco a poco, perdon por la calidad de la foto.
es curioso, tienen una sala para pupas y otra para larvas
saludos! que contento me tienen!
comentarios
Re: sola
3 soldados! ahí una foto de los dos nuevos, arriba se ve una cabeza de reina messor que ultimamente está siendo su alimento.
saludos!
p.d: calculo 60-65
comentarios
Re: sola
hoy estaba muy feliz pues habia nacido el cuarto soldado! pero acabo de verlas y...REINA MUERTA
aquí llega el fin de la mejor colonia que he tenido fur fur fur fur fur fur fur fur
estoy hundido iban tan bien... ha dejado un monton de larvas, pupas, huevos, obreras,algunos soldados que estan ya destinados a morir también. No entiendo porque ha muerto, no había tenido ninguna baja hasta ahora desde que empecé a criarlas(excepto las que se escaparon, pero ninguna baja natural).
adios... fur
comentarios
aquí llega el fin de la mejor colonia que he tenido fur fur fur fur fur fur fur fur
estoy hundido iban tan bien... ha dejado un monton de larvas, pupas, huevos, obreras,algunos soldados que estan ya destinados a morir también. No entiendo porque ha muerto, no había tenido ninguna baja hasta ahora desde que empecé a criarlas(excepto las que se escaparon, pero ninguna baja natural).
adios... fur
comentarios