Las tres traían bastantes nurses y más o menos huevos segun cada una pero todas traían huevos. No conte las nurses que son porque son muy rápidas y no paran quietas ni dos segundos pero yo diría que al menos hay entre 15 y 20 nurses en cada tubo.
Esta mañana compre unos gusanos creo que parecidos a asticot en la tienda de cebos de pesca tal y como me recomendo Carlitus ( gracias

En resumen, dos tubos y un bote/tubo con tres reinas de pheidole, alguien me sugiere donde poner las colonias? Estoy pensando en mudarlas a un hormiguero teniendo en cuenta que son bastantes, al menos una colonia creo yo. Las otras tendré que cambiarles el tubo de ensayo porque tienen algo de algodón con hongos porque venian con un poco de pienso melazado y lo fueron tapando con restos de algodón y está bastante sucio, pero veo dificil cambiarlas de tubo de ensayo porque tienen los huevos pegados al tubo y con la técnica de volcar el tubo en otro tubo sería dificil pasar todos los huevos y de otra forma... no se yo....
Comentarios: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15892