Bienvenidos/as todos los que estén leyendo esto, este es el diario de una colonia de Camponotus Cruentatus por cortesía de Xcom(Gracias , y bueno, pues ahora están en una caja como esta http://www.llaminarco.com/productos/190 ... liz-200-u/
Por el siguiente motivo, que fui a alimentarlas por el algodón del tubo de ensayo, y el algodón lo dejé con unas gotas de agua con azúcar, y por miedo a que le saliesen hongos o algo similar, puse el tubo de ensayo ahí, puede que sea algo grande para ellas, pero bueno, así para la limpieza me vendrá de lujo, y ahora os pido consejo: Que antifugas es mejor para ese tipo de plástico? es que me gustaría tener la tapa abierta porque al cerrar las altera mucho, y no me gusta nada, pero bueno, y ya poco mas, en cuanto tenga algo de tiempo les haré unas cuantas fotos, que son preciosas!
Saludos!
Mis queriditas Cruentatus
Retomando viejas aficiones!
Buenos días gente, actualizo diario, ya son 7 mas 2 capullos y muchos huevos y larvas, y tragan mas agua con azúcar de la que me esperaba, y modifiqué de la manera que estaban puestas, cogí y quité el propio tubo de dentro de la caja, y conecté a un lateral de la caja un tubo flexible de esos transparentes, así me es algo mas cómodo, porque tambien tengo el tubo encima de papel espuma, por si acaso, y con esto termino hoy.
Que se me olvidava, comentarios Pinchandome
Saludos!
Que se me olvidava, comentarios Pinchandome
Saludos!
Muy buenas tardes a todos/as.Aquí estoy actualizando el diario de mis Camponotus cruentatus.
Ya son 8 ejemplares, y hay un capullo aún bastante blanco, que en poco espero que nazca .
Y ya, el plato fuerte de esto, es que les compré un ¡Antkubik lite!, para que estén mas cómodas, y próximamente les haré una buena sala de forrajeo, que no falte
Perdón por la calidad tan pésima pero no tengo mas medios que el móvil porque la cámara de fotografiar esta en casa de mi madre y hasta que no valla por ella..
Y no te olvides de comentar Pinchandome
Saludos!
Ya son 8 ejemplares, y hay un capullo aún bastante blanco, que en poco espero que nazca .
Y ya, el plato fuerte de esto, es que les compré un ¡Antkubik lite!, para que estén mas cómodas, y próximamente les haré una buena sala de forrajeo, que no falte
Perdón por la calidad tan pésima pero no tengo mas medios que el móvil porque la cámara de fotografiar esta en casa de mi madre y hasta que no valla por ella..
Y no te olvides de comentar Pinchandome
Saludos!