Ains que orgullosa toy de mis reinonas
Primero mis Mesor Barbarus eran de mi hija...jajajaa,eraan
Mis Lasius Niger...que ya me han dado algun sustillo de novata que otro....
Mis Lasius de oro...las pekes de la casa
Y la recien llegada...mi Camponotus Herculeus, la más tragona
...¿a que son mooonas?
Mis pequeñinas 🥰
Re: Mis pequeñinas 🥰
Si es que ya lo decían desde antiguo: "A nadie le huelen mal sus peos..., ni sus niños les son feos",,,
Ahora que para decir la verdad: Sí que se ven guapas esas reinas,,,
Como salvedad, sin ánimo de entrometerme y desde el desconocimiento de si ya lo hace así o no, verdad; yo taparía el tubo de la reina M. barbarus, el conectado al mini_forrajeo, totalmente. Lo mantendría a oscuras, no unicamente con "tapas de acetato/acrílico rojo". Lo mismo con el hormiguero de L. Niger (el nido, no la zona de forrajeo). Y por descontado que también los tubos con las otras "reinas claustrales".
Yo así lo estoy haciendo son mis reinas. Que ya empiezo a ponerles una minizona de forrajeo/esparcimiento/aclimatación al mundo hormigueríl_zoo_estesante (palabro).
Como salvedad, sin ánimo de entrometerme y desde el desconocimiento de si ya lo hace así o no, verdad; yo taparía el tubo de la reina M. barbarus, el conectado al mini_forrajeo, totalmente. Lo mantendría a oscuras, no unicamente con "tapas de acetato/acrílico rojo". Lo mismo con el hormiguero de L. Niger (el nido, no la zona de forrajeo). Y por descontado que también los tubos con las otras "reinas claustrales".
Yo así lo estoy haciendo son mis reinas. Que ya empiezo a ponerles una minizona de forrajeo/esparcimiento/aclimatación al mundo hormigueríl_zoo_estesante (palabro).
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas
-
- Messor Español
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola, Cataluña, ESPAÑA, Europa, Tierra.
- Contactar:
Lo mismo solo que seguramente lo habra quitado solo para hacerles una foto ¿no?AntErior escribió: ↑16 Jun 2022 11:14 Si es que ya lo decían desde antiguo: "A nadie le huelen mal sus peos..., ni sus niños les son feos",,,
Si, claro...normalmente las tengo tapaditas, pero tapadas no se les puede hacer fotitos
Nuevas fotitos...
Una pregunta...
¿Es normal que las reinas no me pongan huevos,o si ponen alguno se lo coman?... tengo 4 son de octubre y no hay manera de que crien, a veces me ha dado la sensacion de verles algun huevo, pero despues han desaparecido....y para 1 que lo hizo, del calor(imagino) se murieron todas....
Una pregunta...
¿Es normal que las reinas no me pongan huevos,o si ponen alguno se lo coman?... tengo 4 son de octubre y no hay manera de que crien, a veces me ha dado la sensacion de verles algun huevo, pero despues han desaparecido....y para 1 que lo hizo, del calor(imagino) se murieron todas....