Hace unos dias recibí una colonia de Messor Barbarus de anthouse, con el kit inicio. Anoche las saque del tubo de ensayo y las instale en su nuevo hogar. Seguire informando de su progreso.
Mis otras Messor
Mis otras Messor
Para publicar respuestas PINCHA AQUI: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=17157
Mis otras Messor
Ya han pasado muchos dias y aprobecho la llegada del nuevo mes para informar sobre mi, por ahora, mini colonia. A dia 1 de Diciembre de 2009 el ritmo de la colonia es lento pero faborable, parece que las nurses y las obreras se han empleado en cabar y estructurar un buen entramado de tuneles, mientras la reina a puesto dos nuevos mini huevecitos pegados al cristal .
Este es el informe de hoy:
10 Obreras
1 Larva
2 Huevos
Este es el informe de hoy:
10 Obreras
1 Larva
2 Huevos
Mis otras Messor
Hola de nuevo , a dia 28/01/2010 informo del estado de mi colonia y puedo decir que va muy bién. No se si sera por que en este tiempo se han comido a una araña, una lineptila humile, fideos, arroz... o por que hace más calor, pero ultimamente no paran de salir al exterior del hormiguero. La colonia goza de muy buena salud y tiene a dos obreras más en camino a punto de nacer. Las nurses en cambio están debilitadas y esta mañana ya me encontre a una muerta, pero és normal todo va en apojeo. Parece que la colonia a despertado de la hibernación.
Y ahora unas fotitos de las obreras descubriendo el exterior:
Y ahora unas fotitos de las obreras descubriendo el exterior: