mis messor barbarus(las mejores)
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
mis messor barbarus(las mejores)
(cogidas el 20 de Octubre)
Pues bueno, mis primeras 11 reinas messor, eran 21 pero por dificultades de conseguir carretes y tubos.... han muerto la mitad... )
Pero tengo esperanzas 11 son bastantes...
AL GRANO....!
Estan todas en los tipicos tubos de ensayo y son SUPER comilonas hace 5 dias que las cogi y les puse nada mas y nada menos que 4 semillas a cada una... !!!!pero... 2 dias despues la que menos a comido solo le queda 1 grano...
Antes de Ayer le puse a 1 reina 2 ninfas marroncitas de un hormiguero silvestre que encontre levantando una piedra de 30 cm de ancho....
Bueno el caso es que hoy.... las ha adoptado !!! y despues de sus cuidados las ninfas estan completamente negras.... mi reina va a ser madre antes de tiempo....(mañana seguramente)
en fin eso es todo amigos....(por AHORA)
Mantendre al publico informado... (dentro de un mes con una nikon 3200 pondre fotos.. )Y vereis a las bebes... hare padrinos a chanque y a raca...
Pues bueno, mis primeras 11 reinas messor, eran 21 pero por dificultades de conseguir carretes y tubos.... han muerto la mitad... )
Pero tengo esperanzas 11 son bastantes...
AL GRANO....!
Estan todas en los tipicos tubos de ensayo y son SUPER comilonas hace 5 dias que las cogi y les puse nada mas y nada menos que 4 semillas a cada una... !!!!pero... 2 dias despues la que menos a comido solo le queda 1 grano...
Antes de Ayer le puse a 1 reina 2 ninfas marroncitas de un hormiguero silvestre que encontre levantando una piedra de 30 cm de ancho....
Bueno el caso es que hoy.... las ha adoptado !!! y despues de sus cuidados las ninfas estan completamente negras.... mi reina va a ser madre antes de tiempo....(mañana seguramente)
en fin eso es todo amigos....(por AHORA)
Mantendre al publico informado... (dentro de un mes con una nikon 3200 pondre fotos.. )Y vereis a las bebes... hare padrinos a chanque y a raca...
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
pues, continuo despues de un tiempo sin actualizaciones.
En total,son: 24 reinas.
y todas ellas siguen sin novedad en sus tubos y carretes correspondientes.
Espero poder decir algo interesante dentro de poco....
En total,son: 24 reinas.
y todas ellas siguen sin novedad en sus tubos y carretes correspondientes.
Espero poder decir algo interesante dentro de poco....
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
He abierto un post de comentarios para este diario, el link es:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=18629#18629
Aprovechando este mensaje digo que:
Como son muchas reinas me tiraria demasiado tiempo con el diario a si que lo voy a fijar a 6 reinas de las 24.
1 esta en un carrete, otra en un bote con yeso, y las 4 restantes en tubos .
Como ya he dicho en otro post, de la seccion messor la de la escayola se ha dedicado a hacer un tunel. Las otras estan bien.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=18629#18629
Aprovechando este mensaje digo que:
Como son muchas reinas me tiraria demasiado tiempo con el diario a si que lo voy a fijar a 6 reinas de las 24.
1 esta en un carrete, otra en un bote con yeso, y las 4 restantes en tubos .
Como ya he dicho en otro post, de la seccion messor la de la escayola se ha dedicado a hacer un tunel. Las otras estan bien.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Hace tiempo que no actualizo, aunque claro no hay mucho que actualizar, estan hibernando....
PERO si hay algo nuevo y MUY inportante la messor con vena minera ha PUESTO 1 huevo!!!!
Espero que de aqui a un mes o dos empieze ha tener esto Muuucchhhaaa actividad...
PERO si hay algo nuevo y MUY inportante la messor con vena minera ha PUESTO 1 huevo!!!!
Espero que de aqui a un mes o dos empieze ha tener esto Muuucchhhaaa actividad...
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Pues........ esto empieza a tener actividad.... en todos los sentidos.
Bueno, despues de las vacaciones la reina del huevo ha muerto
Pero, añado en su lugar a otra reina de carrete a este diario.
Ahora ya hay 2 en carrete y... las 2 han puesto!!!! una tiene 3 huevos y otra tiene un solo huevo.
El resto sin novedad.
Bueno, despues de las vacaciones la reina del huevo ha muerto
Pero, añado en su lugar a otra reina de carrete a este diario.
Ahora ya hay 2 en carrete y... las 2 han puesto!!!! una tiene 3 huevos y otra tiene un solo huevo.
El resto sin novedad.