Pues eso. Gracias a xcom, me llego ya hoy hace una semana un sobre acolchado con 2 carretes uno llevaba las emarginatus.
Ya tenia hormigueros preparados a si que las pase, eran 21 obreras con unos 80 huevos y otras 20-30 larvas y alguna ninfa.
Hace ya 3 dias que se terminaron de acostumbrar a su nuevo "ambiente" lo demostraron ya que nació una obrera pequeñita muy bonita.
Hasta ahora ya les he hechado 2 lepismas y los han devorado a si que las estoy alimetnando a base de lepismas.
P.D: Mañana ya tengo camara A SI QUE AL FIN PONDRE fotos de TODO lo que tengo.
Mis lasius emarginatus (cortesia de xcom)
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Mis lasius emarginatus (cortesia de xcom)
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Bueno siguen siendo 22 obreras, han desaparecido algunos huevos pero calculo que de 5 a 10 a si que no me preocupo.
Bueno, como ya dije aqui hay una foto:
No pongo mas por ahora hasta que solucione el problema de como reducirlas a menos de 200 kb. Por que no puedo subirlas, por mas que lo intento mis imagenes no bajan de 500 kb.
Bueno, como ya dije aqui hay una foto:
No pongo mas por ahora hasta que solucione el problema de como reducirlas a menos de 200 kb. Por que no puedo subirlas, por mas que lo intento mis imagenes no bajan de 500 kb.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
PUES ha nacido otra obrera!!!! y el numero de huevos ha incrementado durante mis 8 dias de vacaciones.
Bueno como me fui , se me olvido poner el enlace al post de comentorios que puse, bueno aqui esta: (pulsar en la flecha)
Bueno como me fui , se me olvido poner el enlace al post de comentorios que puse, bueno aqui esta: (pulsar en la flecha)