mis camponotus micans
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
Hola chicos, soy alberto y este es mi nuevo diario de las camporotus micans que tengo en mi casa en un hormiguero de anthouse
de 15x15 y bueno son 9 hormigas(10 con la reina)y un huevo que lo pusieron ayer que fue el primero que pusieron y bueno e ovservado que hacen mucho la trofalaxia y si las dejo sin humedad me resisten un monton las tias, y con la comida igual xD
aqui dejo unas fotillos:
URL=http://img198.imageshack.us/i/dscf2075c.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
de 15x15 y bueno son 9 hormigas(10 con la reina)y un huevo que lo pusieron ayer que fue el primero que pusieron y bueno e ovservado que hacen mucho la trofalaxia y si las dejo sin humedad me resisten un monton las tias, y con la comida igual xD
aqui dejo unas fotillos:
URL=http://img198.imageshack.us/i/dscf2075c.jpg/][/URL]
Última edición por santif1520 el 26 Jun 2011 16:52, editado 1 vez en total.
Retomando viejas aficiones
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
holaaap, hace unos dias que no posteo, pero solo posteo por 1 cosica, que tienen otro huevoooo chupiiiiii me alegro un monton pero pone 1 huevo cada 5 o 6 dias s: ale chicos saluditos
Última edición por santif1520 el 26 Jun 2011 16:53, editado 1 vez en total.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
bueno bueno, hola a todos, pues la verdad es que no hay novedad, pero si hay una cosa muy chula que e ovservado hoy, pues esta mañana, me iba a ir y les e dejado un algodón con agua y azucar a las campos, y eso era sobre las 1 o asi, luego me fui a la 13:30 o asi, y volvi hace un rato, y todas las nurses tenian el ganster hinchado y se le notaban los anillos, era una pasada, y demomento solo lleban 4 huevos, esta reina no pone huevos ni a tiros
Bueno, y no hay nada mas, saluditos a todossss
Bueno, y no hay nada mas, saluditos a todossss
Última edición por santif1520 el 26 Jun 2011 16:53, editado 1 vez en total.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
ya se cual era el problema de lso huevos es que no las tenia a oscuras y ahora tiene unos 8 huevos y unas 3 larvas y el otro dia se me escaparon 2 hormigas y 1 de ellas la vio y la cogio con el algodon del hormiguero ya que no estaba bien cerrado y intentandola coger con el algodon la mato y la metio dentro pero no lo hizo adrede y le dije que para la proxima que lo coja con un papelito pero bueno, y ayer les puse agua azucarada y todas tienen el gaster que parece que balla a estallar jajajajaja.
Un saludito a todos.
Un saludito a todos.
Última edición por santif1520 el 26 Jun 2011 16:54, editado 1 vez en total.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
bueno bueno, pues tengo unas cuantas larvas y 2 de ellas muy largas y no creo que tarden en hilar y unos cuantos huevos jajajaja. espero que crezca esta colonia, pero son mu lentas las mu ... y ayer les puse un mosquito de la fruta que esta volando por mi mosquitera (que no veas lo que cuesta cogerlo ) y hoy me levante y fui a mirar y pum, no havia nada jajajja por fin 1 insecto que le gusta a mis micans wii.
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.
Última edición por santif1520 el 26 Jun 2011 16:54, editado 1 vez en total.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
bueno, pues ya tengo 3 capullos unas larvitas y algun huevo, no lo e mirado con atencion por no molestar, y parece que perdieron otra obrera, y ahora son 5 y la reina 6, pero no tardan en comersela a la nurse no, jajajaja.
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
Ya han avanzado tela, son 16 con la reina, y les encanta el agua con azúcar, o el agua con miel, y se mueven muy rápido cuando muevo el hormiguero jaja, y aun tienen larvas, pequeñas pero larvas, y bueno, no pensaba que esta colonia iba a seguir para alante, pensaba que iban a decaer y morir, pero avanzan y avanzan, eso me gusta mucho jaja, y no cuento mas porque no hay nada mas, ya pondre fotos.
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
Muy buenas a todos, ya hace mucho que no posteo, ya que antes se me fue la aficion y todo con lo que todos me dicen "LA EDAD DEL PAVO" y mira, perdi la aficion.Pero las personas cambian, y ya se me fue la tonteria y me puse seriamente y mira, ya me gustan otra vez, y yo diria que mas que la anterior jaja, bueno, no me enrollo mas que aqui de quien tengo que hablas es de las hormigas no de mi jaja.Pues se quedaron en 16 o 18 no me e parado a contarlo, pero se les ve activas, y ya se nota que comen porque de 18 que son o asi les pongo unas 8 o 10 gotas de agua con azucar y miel y no veas que poco dura jaja, y bueno, ya que e visto en mis otras colonias que los huevos han pasado a larvas, no creo que tarde mucho en pasar tambien en esta colonia jaja, y bueno, con esto me despido, y si alguien lee esto que no me hubiera conocido de antes, vienvenido .Comentar si quereis, si no, tampoco pasa nada jaja .
Un saludo.
Alberto.
Link de comentarios:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=21893
Un saludo.
Alberto.
Link de comentarios:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=21893
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
mis camponotus micans
Bueno bueno, otra vez por aqui ajaja, y nada, estas siguen creciendo poco a poco, pero siguen, son lentillas, pero muy bonitas, limpias y manejables la verdad jaja es abrir la tapa de la sala de forrajeo y irse para dentro todas y cada una de ellas jaja, se asustan enseguida, pero van bien la verdad, y nada, ninguna baja y no estan en decadencia, y nada mas.
Un saludo.
Alberto.
Un saludo.
Alberto.