Pues voy a empezar un diario mas, esta vez de Camponotus micans, que ojala tenga suerte y la colonia prospere mucho.
5 de SEPTIEMBRE
Recibo gentileza de xcom 2 minicolonias de Camponotus micans, la verdad esque me hacia mucha ilusion tener esta especie, por su fama de ser de un color tirando a plateado.
Nada mas llegar les preparo una agua azucarada y les pongo una microgota a cada minicolonia. Las tipas se lanzaron a la microgota como si les fuera la vida en ello, y en cuestion de diez segundos no quedaba rastro de la gota.

28 de SEPTIEMBRE

Hago un pedido mas a AntHouse y recibo otras 2 minicolonias mas de esta misma especie, vamos, que por micans no sera, no...

Ahora mismo tengo en total 4 minicolonias, una la tengo instalada en un hormiguero, otra en una caja de forrajeo acoplada al tubo de ensayo en el que estan, y las demas en tubos de ensayo.
A las cuatro les voy a poner unos nombres para que sea mas facil y rapido saber cual es cada una; los nombres en cuestion son los siguientes, a la minicolonia que esta en el hormiguero la llamare LAND, la del tupper se llamara AIR, la del tubo de ensayo BLADE y la otra del tubo de ensayo ROOT. Como supongo que os habreis fijado son nombres traducidos del ingles, que asi quedan mas chulos jajaja

Bueno señores/as, nada mas.

Saludos!
¿Comentarios?