Mis c.scutellaris
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Mis c.scutellaris
Bueno hace 1 mes cogi unas scutellaris....y ..... las tengo:
-1 en un tubo de ensayo.
- Otra en una cajita de madera que le gusta hacer serrin....
Pues antes de ayer,Martes al fin un huevo !!!!!
Y esta mañana otro!!!!(estos huevos son de la del tubo )
Bueno, mantendre informados ...
-1 en un tubo de ensayo.
- Otra en una cajita de madera que le gusta hacer serrin....
Pues antes de ayer,Martes al fin un huevo !!!!!
Y esta mañana otro!!!!(estos huevos son de la del tubo )
Bueno, mantendre informados ...
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
que bien mi amiga ya tiene 4 huevos...la bautizo como: HUEVATOR!!!
La otra sigue sin poner a si que la he pasado a un bote de 3 cm de ancho y 5 de alto con algodon en el fondo... A ver si pone ahora...)
bueno, esto es todo de radio patio 24 h...
La otra sigue sin poner a si que la he pasado a un bote de 3 cm de ancho y 5 de alto con algodon en el fondo... A ver si pone ahora...)
bueno, esto es todo de radio patio 24 h...
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Pues voy a dar la reina 2 por semi imposible.... esta bastante debil... no creo que sobreviva mucho mas... aunque TODAVIA hay esperanza...
Bueno, la buena noticia es que la reina 2 no se sabe como derepente ayer tenia sus 4 huevos y.........Pum en un dia ha puesto 5 huevos tiene 9..
Bueno, la buena noticia es que la reina 2 no se sabe como derepente ayer tenia sus 4 huevos y.........Pum en un dia ha puesto 5 huevos tiene 9..
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
la reina 2 se ha comido 2 de sus huevos... supongo que serian troficos , en fin, lo bueno es: ya TENGO LARVA!!!
Vamos que el censo es:
- 6 huevos.
- 1 larva.
La 2nda reina ya no esta debil,esta superfuerte y muy activa... pero sigue sin poner....
Vamos que el censo es:
- 6 huevos.
- 1 larva.
La 2nda reina ya no esta debil,esta superfuerte y muy activa... pero sigue sin poner....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Malas,malisimas noticias y otras muy buenas:
Malisimas: Tras un traslado de Huevator por que el tubo estaba asqueroso....... a un bote con escayola en elfondo.... se ha comido todo excepto 3 huevos. al menos ahora ya esta con ellos que estan hechos una pelota.
Buenas: La reina sin nada tras otro traslado a un tubo de ensayo... ha puesto un huevo!!!!!!!!! la bautizare como Retrasator...
El censo es:
-Huevator:
* 3 huevos.
-Retrasator:
* 1 huevo.
Malisimas: Tras un traslado de Huevator por que el tubo estaba asqueroso....... a un bote con escayola en elfondo.... se ha comido todo excepto 3 huevos. al menos ahora ya esta con ellos que estan hechos una pelota.
Buenas: La reina sin nada tras otro traslado a un tubo de ensayo... ha puesto un huevo!!!!!!!!! la bautizare como Retrasator...
El censo es:
-Huevator:
* 3 huevos.
-Retrasator:
* 1 huevo.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
He abierto una seccion de comentarios al diario aqui:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... e007#18560
No os corteis.... hacer todos los comentarios que querais.
Asi mejoro.......
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... e007#18560
No os corteis.... hacer todos los comentarios que querais.
Asi mejoro.......
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Pues como ya he dicho en otros posts RETRASATOR ya tiene 7 larvas bien gordas y unos 6 0 7 huevos.Espero nurses para reyes, sera mi regalo....
PERO, huevator ha muerto...
10 segundo sin postear por ella....
PERO, huevator ha muerto...
10 segundo sin postear por ella....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
en un armario me encontre a la scutellaris perdida con unos huevos despues de 5 meses desaparecido despues la perdida y huevator llegaron a tener unas 40 obreras cada 1 pero.... tras mis continuos descuidos y mi desaparecion temporal del mundillo.....(muertas... )