Mis 20 y pocas reinas messor

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Alex_Mlg
Obrera

Mensaje por Alex_Mlg »

Pues eso, voy a comenzar mi diario :D de mis aprox. 20 reinas messor

Como aun no me llegaron los tubos de ensayo, las he colocado tal y como he podido gracias al esfuerzo de mi madre en buscar y buscar más botes.

Recuento

- y el resto de messor en un pequeño tapper
- 2 en un bote de mayonesa
- 1 en un pequeño bote de lo que creo que es, tinta para impresoras
- 3 en sus tres respectivos botes de especias improvisados
- 3 en pequeños apartamentos hechos con vasos de plásticos uno encima de otro
- 1 en un pequeño bote

Comentarios aquí :D http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20492
Última edición por Alex_Mlg el 12 Oct 2010 00:13, editado 1 vez en total.
Alex_Mlg
Obrera

Mensaje por Alex_Mlg »

Bueno, ya realicé el traspaso de todas aquellas que estaban en el tapper común, las he colocado en unos pequeños apartamentos que improvisé con unos vasos de plástico uno encima de otros. Y el método antifugas por si alguna consigue abrirse hueco entre vaso y vaso a sido el meterlas dentro de un tapper oscuro para que estan mas tranquilas, cerre la tapa y les hice sus agujeros para que respiren y una vez realizado todas a la terraza ... :D

Tengo en total, 3 tappers con vasos dentro y una caja de zapatos con 1 bote de mayonesa, 3 botes de especias, un bote pequeño de cristal y un pequeño cartucho de impresora :D

Haber como siguen, no las molestaré en unos días ya que anoche les heche agua azucarada y bebieron todas... las pobres estaban muertas de hambre!
Alex_Mlg
Obrera

Mensaje por Alex_Mlg »

Después de una semana aprox. puedo decir con alegría que todas están bien, ya que hoy les he cambiado su algodón a aquellas que lo tenían más seco.

Me han sorprendido varias cosas:

- Algunas de ellas se ven que están tranquilas, ya que se han acomodado y han hecho una pequeña cámara dentro del algodón clap

- No paran de hacer sus necesidades encima de los algodones... :x luego da asco cogerlos! :lol:

Pues nada la buena noticia es esa, que ninguna a muerto :D tan mal no lo estaré haciendo... o eso espero
Alex_Mlg
Obrera

Mensaje por Alex_Mlg »

Un dato que se me olvido poner anoche :D

La reina que cogí con 1 solo Ala se la ha terminado de arrancar, eso confirma que siguen estando agusto clap
Responder

Volver a “El Diario”