Pues eso, voy a comenzar mi diario de mis aprox. 20 reinas messor
Como aun no me llegaron los tubos de ensayo, las he colocado tal y como he podido gracias al esfuerzo de mi madre en buscar y buscar más botes.
Recuento
- y el resto de messor en un pequeño tapper
- 2 en un bote de mayonesa
- 1 en un pequeño bote de lo que creo que es, tinta para impresoras
- 3 en sus tres respectivos botes de especias improvisados
- 3 en pequeños apartamentos hechos con vasos de plásticos uno encima de otro
- 1 en un pequeño bote
Comentarios aquí http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20492
Mis 20 y pocas reinas messor
Última edición por Alex_Mlg el 12 Oct 2010 00:13, editado 1 vez en total.
Bueno, ya realicé el traspaso de todas aquellas que estaban en el tapper común, las he colocado en unos pequeños apartamentos que improvisé con unos vasos de plástico uno encima de otros. Y el método antifugas por si alguna consigue abrirse hueco entre vaso y vaso a sido el meterlas dentro de un tapper oscuro para que estan mas tranquilas, cerre la tapa y les hice sus agujeros para que respiren y una vez realizado todas a la terraza ...
Tengo en total, 3 tappers con vasos dentro y una caja de zapatos con 1 bote de mayonesa, 3 botes de especias, un bote pequeño de cristal y un pequeño cartucho de impresora
Haber como siguen, no las molestaré en unos días ya que anoche les heche agua azucarada y bebieron todas... las pobres estaban muertas de hambre!
Tengo en total, 3 tappers con vasos dentro y una caja de zapatos con 1 bote de mayonesa, 3 botes de especias, un bote pequeño de cristal y un pequeño cartucho de impresora
Haber como siguen, no las molestaré en unos días ya que anoche les heche agua azucarada y bebieron todas... las pobres estaban muertas de hambre!
Después de una semana aprox. puedo decir con alegría que todas están bien, ya que hoy les he cambiado su algodón a aquellas que lo tenían más seco.
Me han sorprendido varias cosas:
- Algunas de ellas se ven que están tranquilas, ya que se han acomodado y han hecho una pequeña cámara dentro del algodón
- No paran de hacer sus necesidades encima de los algodones... luego da asco cogerlos!
Pues nada la buena noticia es esa, que ninguna a muerto tan mal no lo estaré haciendo... o eso espero
Me han sorprendido varias cosas:
- Algunas de ellas se ven que están tranquilas, ya que se han acomodado y han hecho una pequeña cámara dentro del algodón
- No paran de hacer sus necesidades encima de los algodones... luego da asco cogerlos!
Pues nada la buena noticia es esa, que ninguna a muerto tan mal no lo estaré haciendo... o eso espero
Un dato que se me olvido poner anoche
La reina que cogí con 1 solo Ala se la ha terminado de arrancar, eso confirma que siguen estando agusto
La reina que cogí con 1 solo Ala se la ha terminado de arrancar, eso confirma que siguen estando agusto