Mi trocito de plata

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
hierodula
Huevo

Mi trocito de plata

Mensaje por hierodula »

En los lejanos tiempos del 20 de agosto,juntamente con la mansión de diseño aladrillado para mis Messor alpitinistas,llegada de la fértil y dichosa satrapía de Cádiz,criada por el divino Señor Nuestro,se me entregó una soberbia y relumbradora Camponotus micans.
Acompañada en su vítrea estancia por cuatro frutos de su matriz(¡huevos!),tras de la ingestión de una dulcísima y olorosa ración de agua con azúcar y jalea real,ha sido depositada con suma diligencia y circunspección en una fresca y sombreada navecilla(o armario).
Doce días ha de su arribaje,docena de jornadas en que siete productos más han sido elaborados por ella -dos dellos ya en estadío larvario-,sumando en total once animosos retoños,que acaso se metamorfosearán en pérfidas y sanguinarias predadoras o...en talegos de acuosos néctares.
Ya comentaré como prosigue el reinado que urde esta reina en su psique de plata fría.

http://www.lamarabunta.org:8080/viewtop ... 31&t=30649
Comentarios
hierodula
Huevo

Mi trocito de plata

Mensaje por hierodula »

Dé salud el Señor a VV.MM.
Mi argéntea diva va viento en gáster.Tres son ya los envoltorios portadores de sanguinarias sicarias(capullitos) al mando del alma de plata ladina.Cuatro crasas larvotas,destacando una de volumen ligeramente superior,seguirán prestas los pasos de sus hermanicas.No halléla con huevos,pero sí seis o siete larvas pequeñitas.Ansí que ¡a descansar!,previa gotita de aguazúcar.
Cuando no pueda maniobrar sin que haya fugas,usaré como caja de forrajeo del antcubik,pues que las Messor la palmaron.
Aludos.
hierodula
Huevo

Mi trocito de plata

Mensaje por hierodula »

El astro rey emergía del Nostremárum,penetraban sus límpidos enviados hasta en las minúsculas hendiduras,centelleaba su albo destello sobre el piélago,trocando la turquesa por un bruñido lapislázuli engarzado en filigranas,inyectaba en su índigo pigmento a las cumbres,traía sosiego,solaz,esperanza y todo de cuanto se huelga nuestra raza...Y en la albura matinal,¿sabéis qué vino también...?

¡MI PRIMERA NURSE DE CAMPONOTUS MICANS!
Pedazo de bicharraco...¡es tan grande como una Apha!
De momento quedan seis capullos,siete larvas y unos tres huevos.

Les he puesto una gotita de aguazúcar,pero poco caso.
Aludos
hierodula
Huevo

Mi trocito de plata

Mensaje por hierodula »

Aquellos que moran en el excelso Éter han agraciado a la enorgullecida patriarca mía con abundosos retoños de tez alabastrina y gentil(tiene unas cinco o seis larvas,y dos de ellas a puntico de hilar;también dos o tres huevos),dos netos augurios de fortuna encapuchados(dos capullos),y cinco airosas,vitales,audaces y radiosas mozuelas de luengas y revoloteadoras extremidades...
Ansí que hogaño tengo en mi haber:
5 nurses,
2 capullicos,
5/6 larvas,
unos 3 huevos.
Ayer les cayó una buena ración de jalea real y manteca de marrano,aunque namás bebieron una miaja.
Aludos..........
hierodula
Huevo

Mi trocito de plata

Mensaje por hierodula »

Aludos,
En leves crepitares dilucido a mi caudillisa,y en torno a ella la su descendcia,murmurar un vastísimo léxico...,vocablos que erizarían la dermis humana,que tornarían marmóreo el cutis,y paulatinamente cristalizaría nuestro fosco humor...,murmuran en las sienes de sus frateri un idioma ignoto,gélido,aversión condensada que instilan en su seno como yo la miel en sus panzas...

Total,que tengo siete nurses,una larva gorda como un tanque que en ná será capulletto,siete u oxo larvas pequeñicas,y el otro día parece que recordó que estaba fecundada y puso la reina cinco huevos naranjitas.
Aguajaleamantecadecerdo tres veces por semana,y de momento un par de lepismas.
Baibái.
Responder

Volver a “El Diario”