- ANTECEDENTES -
Bueno, pues comienzo este diario contando como hace cosa de dos años me lancé despues de muchos años, y sin encomendarme ni a Dios ni al diablo, a hacerme mi propio terrario.
No tenía ni idea de nada, así que rellené una pecera y allí meti unas obreras raptadas, que duraron bien poco y no vi nada. Valiendome de mi experiencia anterior decidí hacerme un terrario de verdad, tipo sandwich de tierra enorme y de diseño propio según mi imaginación, luego fuí al campo a excavar

Pasado un año, cuando en septiembre vi los vuelos nupciales me picó de nuevo el gusanillo, así que saque mi viejo terrario, lo vacié por completo y lo restauré, aunque esta vez me informe en este foro de muchas cosas útiles.
- PREPARATIVOS -
Una vez terminado mi terrario mandé las fotos y me puse a pedir una reina como loco por aquí

Por suerte una alma generosa (que no mencionaré por que no se si quiere mantenerse en el anonimato) al que estaré eternamente agradecido tuvo a bien mandarme una colonia pequeña y unas reinas, que es mas de lo que yo podía soñar.
Sin embargo mi primera sorpresa es que mi estupendo terrario era enorme, así me hice uno nuevo para la pequeña colonia en una tarrina de cds
un poco fea
De nuevo me han dicho que es enorme, pero no me pude resistir ha hacer varias cámaras, al final me he disfrutado un monton haciendolo.
- MOMENTO ACTUAL 18-ENERO-2005 -
Pues de momento no he recibido nada por correo, aunque espero que llegue mañana, lo tengo todo preparado y me he estado leyendo muchos post y diarios para aprender lo más posible. Por eso me he animado a hacer mi propio diario, aunque lo mismo mañana vienen todas espachurradas y se acaba aquí la historia, pero también es bonito desconocer el futuro.
He estado pensando en mi experiencia haciendo el terrario de escayola y ya le estoy dándo a la cabeza para hacer otro mejor, pero mejor me espero a tener algo que meter y encontrar mas fallos.