Fecha: 11/6/09
Bueno, tras varias noches de salida tengo 4 reinas en botes separados, he hecho un pedido a Ant-house de unos 30 tubos de ensayo asi tendre suficientes tanto para reinas que tengo como para futuras salidas ya que las que pongo juntas se arrancan las patas... de momento a cada bote lo he llamado T1...T2... T3...T4... los dos primeros tienen 2 dias, los dos segundos solo desde ayer por la noche.
En cada uno de los botes hay... una bolita de algodon con agua (no chorrea) otra mas pequeña con agua con azucar (tampoco chorrean) y una bolita de alpiste.
T1--> Es la que veo mas pocha ya que como estaba con otras reinas le faltan 2 patas, entre que la veo rara y que he visto algo que me parece una pata en su bote pienso que no se las arrancan entre ellas sino que son masocas o suicidas
T2 --> Esta muy tranquila, no tiene problemas, la veo siempre agarrada al algodon del agua abrazada jejeje... A esta le falta una pata
T3--> Esta esta en el unico carrete de fotos que tengo, no me entero de lo que hace, pero la he visto sacar una antena por un agujerito de respiradero... no la abrire hasta mañana que le arreglare todo lo que tiene dentro... Esta ya no es coja jejeje...
T4--> Esta es la que veo mas sana, da alguna vueltecilla, anda de aqui para alla tranquila, bebe, pero todo con calma y reposo... Esta tampoco es coja XD....
Comentarios
Mi Pheidoles Pallidula
-
- Reina
Mi Pheidoles Pallidula
Última edición por Jorgettemo el 19 Jul 2009 19:09, editado 4 veces en total.
-
- Reina
Mis 4 Pheidoles Pallidula (Ahora 3)
Fecha: 17/6/09
T1--> Esta es la que a muerto, murio este fin de semana, tenia algunos huevos dispersos que le coloque a otra hormiga pheidole. Estaba boca arriba, no le vi nada raro. La coja a muerto.
T2 --> Le falta una pata pero es una maquina, tiene unos cuantos huevos y a pesar de su cojera la veo bien. estoy plantenadome trasladarla a un tubo de ensayo.
T3--> Esta no veo que tenga ni huevos ni nada, seguramente la trasladare a un tubo de ensayo.
T4--> Esta la translade ayer a un minihormiguero que compre a ant-house, ella no se mueve mucho, y como el fondo es blanco no veo muy bien, pero creo que tiene unos cuantos huevos.
T1--> Esta es la que a muerto, murio este fin de semana, tenia algunos huevos dispersos que le coloque a otra hormiga pheidole. Estaba boca arriba, no le vi nada raro. La coja a muerto.
T2 --> Le falta una pata pero es una maquina, tiene unos cuantos huevos y a pesar de su cojera la veo bien. estoy plantenadome trasladarla a un tubo de ensayo.
T3--> Esta no veo que tenga ni huevos ni nada, seguramente la trasladare a un tubo de ensayo.
T4--> Esta la translade ayer a un minihormiguero que compre a ant-house, ella no se mueve mucho, y como el fondo es blanco no veo muy bien, pero creo que tiene unos cuantos huevos.
-
- Reina
Mi Pheidoles Pallidula
Fecha: 17/6/09
Todos han muerto menos T4 asi que es la unica que me queda con sus huevos y sus larvas, pero no ha nacido aun ninguna hormiga... seguiremos esperando...
Todos han muerto menos T4 asi que es la unica que me queda con sus huevos y sus larvas, pero no ha nacido aun ninguna hormiga... seguiremos esperando...
-
- Reina
Mi Pheidoles Pallidula
Todos murieron un mes despues, pero por mi ausencia no he podido terminar el diario... Otra vez sera.