Dias: 8, 9 y 11 de septiembre
Lugar: En un antiguo aeropuerto cercas de donde vivo, en Nayarit México
8 de septiembre
Capture 5 reinas
Al principio las puse todas juntas luego de ponerles un algodón con agua casi todas empezaron a tomar.
Luego 2 coloque en tubos de ensayo separados con una división de agua tapado con algodón, 2 las puse en yeso separadas y una en una cajita de acrílico con un algodón humedecido.
9 de Septiembre
La del acrílico se escapo, tenía un orificio muy pequeño no pensé que cabria por ahí, bueno me quedan 4.
la que está en yeso se ve inquieta y le puse una reina que estaba en un tubo de ensayo de las primeras que capture, juntas se ven tranquilas,
Capture 10 reinas mas ,2 coloque en tubos de ensayo separadas, las otras 8 en un tubo de ensayo todas juntas.
10 de septiembre
De las primeras 4, 2 juntas que están en yeso y 1 que está en tubo de ensayo ya empiezan a poner huevos, la otra se ve muy triste y no ah puesto nada, también noto que esa misma tiene su abdomen más chico que las demás y creo que no quiso tomar agua al principio.
11 de septiembre
Ya todos tienen huevos, se ven muchos en las que están las 8 juntas, menos…..si, la misma..
Capture 8 reinas mas, las puse el de yeso todas juntas, una tiene un pedazo de ala todavía.
12 de septiembre
Malas, de las las ultimas 8 juntas en yeso una amaneció como agonizando y una de ellas la noto igual que la que no quiere poner huevos con abdomen pequeño, junte esas 3 y las deje en libertad, me siento triste por la que apenas puede moverse, pero la verdad no me animo a matarla

Ya no juntare mas reinas apenas que sean de diferente, creo que tengo suficientes reinas Solenopsis Invicta que son 19 en total.
No eh contado sus huevos ya que no quiero molestarlas mucho, solo las miro de rápido.
En una chance le tomare fotos, la que más llama la atención son las que están 8 juntas, fácil aprecie más de 40 huevos, espero todas convivan en paz al tener la nurse
en Resumen:
2 reinas en un recipiente de yeso
6 en un tubo de ensayo
8 en un tubo de ensayo
3 en tubos de ensayo separadas
Una fotillo de una de ellas