Hola a todos, empiezo aquí mi diario sobre mis Messor Barbarus.
Recibí tres Messor el dia 24 de Octubre de 2009 gracias a Anthouse, a la semana siguiente se añadieron otras tantas de "cosecha propia" en carretes de foto. Así que empiezo el diario un poco tarde.
En cuanto a la situación actual estoy muy desanimado, una de las reinas que recibí por correo a muerto hoy mismo, es extraño por que su tubo de ensayo esta en perfecto estado. El resto siguen vivas, hoy les he añadido una gota con azucar a todas y he pasado a una de las que tenía en carrete al tubo de la difunta. ¿A que se debe una muerte tan rapida?
Situación de hoy:
PD: Habra fotos
Mi diario de Messor Barbarus
para dejar comentarios: [/url] http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=17105
Hola a todos , aprobechando la llegada del 2010 me decidi a hacer una cambio de algodones a mis Reinas Messor Barbarus y de paso les hice algunas fotos. LLevan desde el otoño en sus carretes y tubos pero por ahora no han echo mas que dormir, parece que ahún es pronto para ver a alguna pequeña larva o huevecillo . Esperaremos a la primavera PASEMOS A LAS FOTOS!!
Aquí tenemos a parte de mis arsenal:
Si nos acercamos, podemos ver lo hermosas que estan:
A dia 6 de Enero puedo decir que la situación es buena, pero sin novedades.
Chao!
Aquí tenemos a parte de mis arsenal:
Si nos acercamos, podemos ver lo hermosas que estan:
A dia 6 de Enero puedo decir que la situación es buena, pero sin novedades.
Chao!
Hola a todo el mundo, a dia 27/01/2010 puedo decir que: MIS REINAS HAN PUESTO HUEVOS!! . Pues si, no se si sera por el aire acondicionao pero se han apresurado llenandome de felicidad con unos huevecillos. Ahun así no han sido todas las que lo han echo, solo 2 de 5. Aunque al final de todo solo me quedare con una de ellas para fundar un hormiguero, he decidido nombrarlas para saber el progreso de cada una:
*Reina Alfa: 12 huevos
*Reina Beta: 13 huevos
*Reina Omega: 0 huevos
*Reina Cleopatra: 0 huevos
*Reina Memphis: 0 huevos
Solo la mejor fundara mi hormiguero , ¿Quien sera?
Aquí podemos
ver a Beta
con sus huevos.
*Reina Alfa: 12 huevos
*Reina Beta: 13 huevos
*Reina Omega: 0 huevos
*Reina Cleopatra: 0 huevos
*Reina Memphis: 0 huevos
Solo la mejor fundara mi hormiguero , ¿Quien sera?
Aquí podemos
ver a Beta
con sus huevos.