Los tubos de ensayo a mi parecer son perfectos, les dan movilidad y las veo muy comodas y tranquilas.
A las de los tappers las dejo fuera porque como no se pueden escapar de ahi, pero me da un poco de cosa tener los tubos juntos, se pueden ver? y eso las molesta, que esten tan juntas? os pongo una foto para ver que os parece. No dudeis en opinar y sugerir lo que sea que como soy novato me da un poco de miedo hacer algo mal, y quiero controlar lo mas posible los factores que esten en mi mano.
a ver como evolucionan, a la gran mayoria les he puesto la misma cantidad de agua en el tubo, pero a dos les he puesto mas y mas algodon porque si hago lo mismo con todas, como lo esté haciendo mal se me mueren todas...
Me dan penilla las otras ocho, que las tengo en un bote a todas juntas, pero me imagino que hasta que no crien no pasara nada, estan todas juntas siempre y bastante tranquilas, me ha sorprendido que sean tan sociableas ahora unoas con otras, hasta se comunican!

Bueno para dudas y sugerencias abro este hilo: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=13503
sobretodo para las sugerencias ya que es la primera vez que intento esto y espero no cometer ninguna cagada de novato!