Messor.
Messor.
Hola pues esta misma mañana me encontrado una sorpresa puesto qeu dos reinas qeu tenia plagadas de huevos, hoy al levantarme y la mirada rutinaria, BINGO una tiene 3 nurses y la otra 1 , haber como evoluciona la cosa qeu como me salgan todas de golpe necesito hormigueros a tutti pleni, puesto qeu cada uno tiene como 20 huevos jeje, un saludo y os contaré como evoluciona la cosa
Messor.
Huevos? y al tiron nurses? =S, querrás decir plagado de pupas, pero no tengas prisa en trasladarlas dejalas en el tubo de ensayo porque si lo metes en 1 hormiguero loque aran es meterse en 1 sala, encerrarse y usar las demas de bertedero y eso probocara ongos,suciedad ...etcetc.
suerte con las colonias^^, un saludo!
suerte con las colonias^^, un saludo!
Hormigas.
Messor.
Tengo una oleada de nacimientos ya són 5, y calculo por el color de las pupas que en un par de dias nacerán otras 3
Les e preparado unos mini hormigueros, ya estám conectados con el tubo de ensayo a la espera de la "mudanza" la reina se a paseado varias veces, no creo (espero) qeu tarde en mudarse.
En unos minutos fotos
Les e preparado unos mini hormigueros, ya estám conectados con el tubo de ensayo a la espera de la "mudanza" la reina se a paseado varias veces, no creo (espero) qeu tarde en mudarse.
En unos minutos fotos