Messor.

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Polong
Huevo

Messor.

Mensaje por Polong »

Hola pues esta misma mañana me encontrado una sorpresa puesto qeu dos reinas qeu tenia plagadas de huevos, hoy al levantarme y la mirada rutinaria, BINGO :shock: una tiene 3 nurses y la otra 1 clap , haber como evoluciona la cosa qeu como me salgan todas de golpe necesito hormigueros a tutti pleni, puesto qeu cada uno tiene como 20 huevos jeje, un saludo y os contaré como evoluciona la cosa :D
Asttomeh
Pupa

Messor.

Mensaje por Asttomeh »

Huevos? y al tiron nurses? =S, querrás decir plagado de pupas, pero no tengas prisa en trasladarlas dejalas en el tubo de ensayo porque si lo metes en 1 hormiguero loque aran es meterse en 1 sala, encerrarse y usar las demas de bertedero y eso probocara ongos,suciedad ...etcetc.

suerte con las colonias^^, un saludo!
Hormigas.
Polong
Huevo

Messor.

Mensaje por Polong »

Tengo una oleada de nacimientos ya són 5, y calculo por el color de las pupas que en un par de dias nacerán otras 3 clap
Les e preparado unos mini hormigueros, ya estám conectados con el tubo de ensayo a la espera de la "mudanza" la reina se a paseado varias veces, no creo (espero) qeu tarde en mudarse.

En unos minutos fotos clap
Polong
Huevo

Messor.

Mensaje por Polong »

Fotos calentitas beer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parece?
Galaxy
The lord of the galaxyes

Messor.

Mensaje por Galaxy »

bien que suerte que sea tan rápido la evolución de tu colonia!!! que siga así y queremos ver esas fotos..
saludos..
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “El Diario”