[Messor barbarus]Mis messorcillas
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
[Messor barbarus]Mis messorcillas
DIA 15 MARZO
Hoy mi messor barbarus con una pelota de huevos ha estado todo el dia inspeccionando el nuevo hormiguero de esos que se ve desde arriba con un cristal. No se decide a salir, sera porque tiene miedo, pero el otro dia salio un momento y se resbalaba por el cristal, luego me acerque y se entro, k pena.
Mañana mas, adios.
(Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flecha: . Gracias.
Hoy mi messor barbarus con una pelota de huevos ha estado todo el dia inspeccionando el nuevo hormiguero de esos que se ve desde arriba con un cristal. No se decide a salir, sera porque tiene miedo, pero el otro dia salio un momento y se resbalaba por el cristal, luego me acerque y se entro, k pena.
Mañana mas, adios.
(Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flecha: . Gracias.
Última edición por Pokor el 17 Mar 2005 23:41, editado 5 veces en total.
De la experiencia se aprende
☭
☭
- Pokor
DIA 16 MARZO
Estoy preocupado porque ya no veo los huevos, a lo mejor los tiene escondidos.
No se uqe hacer, si esperar o buscarlos, ya os contare.
Estoy preocupado porque ya no veo los huevos, a lo mejor los tiene escondidos.
No se uqe hacer, si esperar o buscarlos, ya os contare.
Última edición por Pokor el 17 Mar 2005 23:41, editado 2 veces en total.
☭
☭
- Pokor
DIA 17 MARZO
Ayer les di de este animal y anda que no se lo han zampado, lo mas extraño esque una de las reinas le ha cortado todas las patas y la ha puesto sobre el trozo de algodon.Tambien les di trigo y se han comido las puntas.
Hoy la reina principal se ha instalado en otra galeria, sera por el olor que desprendia el Lygaeus, jejeje, de lo k se aprende viendolas.
Ayer les di de este animal y anda que no se lo han zampado, lo mas extraño esque una de las reinas le ha cortado todas las patas y la ha puesto sobre el trozo de algodon.Tambien les di trigo y se han comido las puntas.
Hoy la reina principal se ha instalado en otra galeria, sera por el olor que desprendia el Lygaeus, jejeje, de lo k se aprende viendolas.
☭
☭
- Pokor
DIA 23 MARZO
HE HECHO UNOS CUANTOS EXPERIMENTOS CON UNAS REINAS SIN HUEVOS
AQUI:
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?p=25390#25390
HE HECHO UNOS CUANTOS EXPERIMENTOS CON UNAS REINAS SIN HUEVOS
AQUI:
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?p=25390#25390