Bueno el año pasado sobre Septiembre recoji varias Reinas de mesor y las tengo dentro de sus correspondientes tubos de ensayo.
Hace un mes una de mis reinas que tenia tres nurses apunto de nacer no se porque pero murio dejando al desanparo tres pequeñas nurses apunto de nacer.
Como tengo una reina con una sola nurse les meti las tres pequeñas adoptivas ya me an nacido dos de las nuevas hijas adoptivas parece que mi reina se ha echo cargo de las pequeñas de su hermana Fallecida.
Madre Adoptiva
- isaac guirado
- Larva
Madre Adoptiva
MYRMECIA PILOSULA
- isaac guirado
- Larva
Madre Adoptiva
Hola nuevamente hoy e mirado mis reinas de mesor y sobre todo a la madre adoptiva ya ya os comente al principio de este diario.
Ya an nacido las tres nurses de mi mesor Fallecida mas la que tenia ella y parece que no a habido ningun problema por la adopcion de las hijas de su hermana,ahora conviven las cuatro con su madre bastante tranquilas aver si me nacen los nuevos huevos que acaba de poner y ya os contare que tal conviven todas juntas
Saludos
Ya an nacido las tres nurses de mi mesor Fallecida mas la que tenia ella y parece que no a habido ningun problema por la adopcion de las hijas de su hermana,ahora conviven las cuatro con su madre bastante tranquilas aver si me nacen los nuevos huevos que acaba de poner y ya os contare que tal conviven todas juntas
Saludos
MYRMECIA PILOSULA