Hoy me llego mi mini colonia de lasius niger, que me regalo EagleScreen muchas gracias figura!
Pues os cuento, las tengo aora mismo metidas en la zona de forrajeo con el tubo de ensallo que venia,para aver si se trasladan al hormiguero
estaban en perfecto estado y con muchas ganas de ver su nuevo hormiguero.
Lo raro que an salido unas cuantas, y la reina, pero las demas estaban en el fondo del bote quietas. Nose porque
Os seguire contando!
Lasius niger
Lasius niger
Hoy nada mas llegar, se avian mudado!
pero estaban en la zona de forrajeo del hormiguero de metacrilato
avia unas cuantas obreras por las galerias y las demas en la zona de forrajeo quietas con la reina.
Les e echado 1 pequeña mosca pequeñica, y por aora no le hacen mucho caso, tambien e mojado la esponja hasta que no absorviera mas agua, por aora creo que usaran la zona de forrajeo del hormiguero de metacrilato y el otro no le agan mucho caso.
Se lo cerrare, hasta que sea la colonia mas grande y les aga falta esa zona de forrajeo, mientras tanto estara cerrada, se tendran que esperar a su apertura
Os ire contando, espero vuestros consejos y ayudas!
pero estaban en la zona de forrajeo del hormiguero de metacrilato
avia unas cuantas obreras por las galerias y las demas en la zona de forrajeo quietas con la reina.
Les e echado 1 pequeña mosca pequeñica, y por aora no le hacen mucho caso, tambien e mojado la esponja hasta que no absorviera mas agua, por aora creo que usaran la zona de forrajeo del hormiguero de metacrilato y el otro no le agan mucho caso.
Se lo cerrare, hasta que sea la colonia mas grande y les aga falta esa zona de forrajeo, mientras tanto estara cerrada, se tendran que esperar a su apertura
Os ire contando, espero vuestros consejos y ayudas!
Lasius niger
Hoy llegue aver que tal estaban, y estaban fenomenal
Les moje el algodon que tenian impregnado con azucar, y les e echado un cacho pequeño de asticot
Por aora no e visto ningun huevo, pero presiento que pronto ya vere algun huevo que otro.
Les moje el algodon que tenian impregnado con azucar, y les e echado un cacho pequeño de asticot
Por aora no e visto ningun huevo, pero presiento que pronto ya vere algun huevo que otro.
Lasius niger
Bueno sigo con mi diario, ya que no posteo hace mucho jajaja, y eagle estara desesperado aver como estara su colonia!
Pues estan muy bien, les moje el algodon, les e echado 1 trozo de proteina liquida,y e mirado aver si tenia algun huevo y nada....
sigue sin poner huevos, aver si pronto me pone alguno que lo estare deseando ya
Espero vuestras opiniones gracias!
Pues estan muy bien, les moje el algodon, les e echado 1 trozo de proteina liquida,y e mirado aver si tenia algun huevo y nada....
sigue sin poner huevos, aver si pronto me pone alguno que lo estare deseando ya
Espero vuestras opiniones gracias!
Lasius niger
Bueno hoy, les e echado un vistazo, y la sorpresa? Por fin an puesto huevos!
Les e mojado la esponja, y como premio les e dejado un bichito, y una gota de agua con azucar! An tenido suerte que me encontrara un bichito por casa para darselo
os ire comentando!
Les e mojado la esponja, y como premio les e dejado un bichito, y una gota de agua con azucar! An tenido suerte que me encontrara un bichito por casa para darselo
os ire comentando!