[Lasius]MI SEGUNDO INTENTO !!!

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Jenny
Huevo

[Lasius]MI SEGUNDO INTENTO !!!

Mensaje por Jenny »

hola:
les cuento brevemente, que el año pasado encontre lo que parecia una lassius (fue lo que pude medio determinar con las fotos y descripciones de este foro) en la mesa del comedor, cuidandola y despues de tres escapes de ella y otras tantas atrapadas mias, (parece broma pero es asi) por fin, tuvo sus dos primeras pequeñas, era mi adoracion, y a pesar del poco movimiento, la veia a diario con la ilusion de que se llegara a convertir en un hormiguero muy grande.
pero un dia, abri el hormiguero para descubrir, que la habian matado unas pequeñas hormigas que normalmente habitan en mi casa, junto con sus dos pequeñas hijas y el monton de huevos.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jenny
Huevo

Mensaje por Jenny »

Ahora, como enviada especialmete para mi, despues de un año de aquella tragedia, volvi a encontrar otra igual a la anterior.

esta bellisima, y mi ilusion regreso magicamente.

aun tiene las alas, pero la anterior tardo mucho en que se le cayeran, asi que guardo esperanzas.

tratare de tener mas cuidado para que la historia no se repita.

espero poner fotos, esperando me confirmen la especie.

y les contare como va todo....
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jenny
Huevo

Mensaje por Jenny »

hola a todos.
pues les cuento que la reina parece estar bien, se la puede ver muy activa, aun no tira las alas, ni ha puesto huevos, lo cual me hace suponer que puede no ser una reina.

aun asi esperare un tiempo mas, esperando pronto ponga sus primeros huevos.

un saludo a todos y espero pronto contarles buenas nuevas.
Jenny
Huevo

Mensaje por Jenny »

hola a todos:

les cuento que el tiempo que no escribi, fue para ver si la situacion de mi hormiga cambiaba un poco y asi podria darles buenas noticias.

lamento decirles que todo ha sido en vano, ella aun no tira las alas y tampoco ha puesto huevos, ni siquiera de los troficos, ahora no se que hacer.

ella se ve muy bien, le doy agua con azucar y en ocasiones una minigota de miel de abeja, y come muy bien, el algodon que tiene agua en el tubo de ensaye, se lo cambio cada semana.

estoy triste y no se que hacer....

deberia dejarla ir ??
quiza no sea reina ???

ayuda por favor, que aun que no me sirviera para hacer mi colonia, tampoco quiero que se llegue a morir por mi codicia.

saludos y un beso.
Jenny
Huevo

Mensaje por Jenny »

hola a todos:

pues les cuento que mi hormiga se ha quitado un par de alas pero las mas grandes aun las tiene.

se ve muy bien, come miel que le pongo, pero aun no ha pasado nada.

ni un solo huevo hasta ahora.

creo que lo mejor sera eliminar este diario, ya que la verdad no tengo mucho que contarles.

gracias por su tiempo y comprension.

besos a todos.

Jenny. :cry:
Responder

Volver a “El Diario”