hola, me decidí a hacer un hormiguero de yeso en una botella para probar como me quedaba, y de paso si me quedaba bien se lo donaba a unas cremas que estaban en un tubo de ensallo ya casi por 2 meses..
CONSTRUCCIÓN: corto la botella de 500cm cúbicos a unos 10cm del fondo y le echo el yeso, al secar saco el yeso de la botella( al no poderlo sacarlo entero tuve que romper la botella por causas de las vueltas de la botella)talle las galerías y cámaras.. tomo otra botella del mismo producto por lo antes dicho y la coloco le he puesto un bolígrafo en el medio para colocar el agua para la humedad pero no absorbe el yeso y decidí dejarlo para colocar la miel o el agua azúcar, ya terminado coloque tierra y un poco de musgo que dicen que les gusta mucho. usare como antifugas vaselina liquida y lo dejare abierto. lo único que después de hacer el traslado que salio fenomenal, ellas se escondieron debajo del musgo y no en el interior del hormiguero, aver que pasa mas tarde...
después pondré fotos porque no se bien todavía colocarlas.. je .
saludos y gracias.
aquí les dejo el enlace a comentarios: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20252
Las plagio Uruguayas
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
Las plagio Uruguayas
Última edición por Galaxy el 05 Dic 2010 00:00, editado 1 vez en total.
tu eres el creador ...
- Galaxy
Las Cremas Uruguayas
hola, las cremas están bien, siguen de bajo del musgo pero bien, de ves en cuando las veo tomando agua miel pero muy poco, su actividad es muy poca casi no se ven en la bueltita, algunas se ven dando bueltitas por las galerías pero no se han mudado (impaciente para que pase) supongo que lo aran cuando sean mas, el otro día levante el musgo un poquito para comprobar su estado y tenían huevos!! cosa que es buena ... con que mas les puedo alimentar?? gracias!
tu eres el creador ...
- Galaxy
Las Cremas Uruguayas
hola, al ver en las galerías he visto que las cremas tienen los huevos en ellas, pero ellas (las inquilinas) siguen viviendo bajo el musgo... ¿porque sera?
esto fue todo por estos momentos, ya que van muy lentas, a ver que pasa cuando llegue el buen tiempo (verano)
saludos y a comentar...!!
esto fue todo por estos momentos, ya que van muy lentas, a ver que pasa cuando llegue el buen tiempo (verano)
saludos y a comentar...!!
tu eres el creador ...
- Galaxy
Las Cremas Uruguayas
hola, las cremas siguen vivas... se han mudado a las galerías, se pierden un poco pero están bien les e puesto agua-azucar y han comido, no las e visto hacerlo pero las veo con el gaster hinchado!!! tienen huevos y creo que larvas, creo porque son muy chicos y son dificiles de diferenciar, veo un montón de puntitos blancos... unos parecen cer mas grandes que otrs pero no estoy seguro.
GRACIAS y SALUDOS
GRACIAS y SALUDOS
tu eres el creador ...
- Galaxy
Las Cremas Uruguayas
hola, salen adelante e visto 3 o 4 capullos y muchas larvas!!!!!! les e dado una mosca de la fruta y se la estan comiendo de a poco, espero que salgan adelante!!!
saludos
saludos
tu eres el creador ...
- Galaxy
Las plagio Uruguayas
al final veo que son plagio y no cremas...me confundí por su forma a simple vista...
saludos..
saludos..
tu eres el creador ...
- Galaxy
Las plagio Uruguayas
hola después de mis vacaciones he vuelto, y se han mudado a un hormiguero de yeso horizontal ellas solas no se bien la razón pero creo que por la humedad y ahora aparte de estar bien las veo mucho mejor. les he echo una zona de forrajeo en un frasco y les uní con un tubo, van bien por ahora...
saludos y suerte...
saludos y suerte...
tu eres el creador ...