Hola,
Hace unas semanas que tengo tres reinas de Camponotus Micans en sus tubos de ensayo, me las dieron con un monton de larvas y capullos hilados. Y ahora parece que esos capullos no paran de abrirse, a una de las reinas ya se le han abierto 4 y a la otra 1. Así que mientras las otras reinas ya gozan de la compañia de obreras, la tercera esta ahun sola.
A la que tiene mas nurses le di un poco de agua y una Lasius Niger muerta de otra colonia mia, y se la han zampado en nada. Me encantan estas hormigas son grandes y faciles de observar, ademas de activas y agresivas como a mi me gusta, que no le hagan ascos a cargarse a un tenebrio.
Bueno amigos ya os hire informando, y la proxima vez pondre unos buenos fotones.
Adios!!!!
Las Camponotus Micans
Las Camponotus Micans
Aquí podreis dejar vuestros comentarios y consejos, gracias: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20301
Las Camponotus Micans
Hola de nuevo!
Las Camponotus Micans van muy bien, han nacido mas hormigas, hay mas capullos y han puesto mas huevos. Una de las reinas tiene 5 nurses, la otra 4 y la otra 3. Pongo una foto para que podais verlo:
A una de las reinas (tercera empezando por la izquierda) le he puesto un mosquito y se lo estan comiendo, en canvio a la primera le puse un cachito de carne cruda y parece ser que les da miedo acercarse, ¿no es buena la carne para ellas?
Asta la proxima!!! Adios!!
Las Camponotus Micans van muy bien, han nacido mas hormigas, hay mas capullos y han puesto mas huevos. Una de las reinas tiene 5 nurses, la otra 4 y la otra 3. Pongo una foto para que podais verlo:
A una de las reinas (tercera empezando por la izquierda) le he puesto un mosquito y se lo estan comiendo, en canvio a la primera le puse un cachito de carne cruda y parece ser que les da miedo acercarse, ¿no es buena la carne para ellas?
Asta la proxima!!! Adios!!