hola esta tarde he revisado que aristocratá tiene 9 ninfas o al menos eso vi por que estan detalladas con,patas y cabeza pero no entiendo su ciclo vital es
huevo=larva=ninfa=hormiga o
huevo=larva=pupa=hormiga o
huevo=larva=ninfa=pupa=hormiga
y vofetina se a reavitalizado mientras que federica va bien para respuestas:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6276
gran diario ``aristocratá´
¨aristocratá ¨
`/^¡|~
¨aristocratá ¨
hola buenas y malas noticias ,las buenas vofetina va bien y a las ninfas de aristocrata ya se les marcaron los ojos,las malas son:federica fallacio y el hongo de aristocrata se desidrato,pero se recupera y lo bueno que tenia dos mas de la especie de federica,elegi otra
`/^¡|~
¨aristocratá ¨
happyy la noticia eeeeeeeesssssssss soy padre¡¡¡¡¡¡¡ aristocrata ayer en la noche tuvo su primera hija sin ayuda, ella la crio desde que era un huevo estoy muy feliz hasta me felicitaron pero como siempre tambien hay malas noticias,por que hoy yo vi que aristocratá dejo una hormiga descuartizada en su (basurero) pero actualmente tiene una
`/^¡|~
¨aristocratá ¨
hola aristocrata tiene una hija y otra esta por nacer por mucho esta noche nace pero despues de casi un mes tuvo su hija,e leido que otras hormigas las tienen despues de 7 dias comparada con la mia pero estoy muy feliz de este acontecimiento algo raro es que se supone que las attas son totalmente rojas y esta tiene la cola negra creen que sea un efecto secundario de las nurses, bueno despues ahi mas noticias
`/^¡|~
¨aristocratá ¨
no se si vieron mi erroneo mensaje me vuelvo a disculpar pero bueno de vuelta a el diario despues de un mes pero no fue mi culpa yo no podia entrar,las noticias (desde hace un mes)son:que son tantas hormigas que no las puedo contar pero creo que son como 20 y vofetina se luego federicaII ya tiene un monton de huevos y tambien vi como son las hojas molidas que usan como substrato para el hongo mis hormigas y como agarran a sus hermanas ninfas es todo y espero recuperar el diario
`/^¡|~
¨aristocratá ¨
malisimas noticias como aristocratá no se mudaba la tire en su hormiguero y perdio su hongo para que la volviera a su antiguo hormiguero creo que morira .
`/^¡|~